Jericho

w00t

Joder que bajón, me molaba mucho la serie :(.

darkavm

#420 Mira quien baila - Lunes y martes
Jericho - Miercoles

Asi que no xD

Deckard_29

#417 Me cago en tus muelas. Tengo el último capítulo sin ver mamonazo.

Zanger_bob

jajaja pues doblemente jodido xD

Gandalf530

#423 ajjajajaaja total que mas te da, despues de este c`est fini.

RusTu

#423 por agorero cabrón xD

Deckard_29

Jajajaja, al final tenía razón mi abuela: "Dios castiga" Xddddddd

B

lo triste es que renuevan the unit y jericho no

W

igual la siguen poniendole un final o algo como hicieron con day break en sus webrip XD

darkavm

#429 Una cosa es dar 5 episodios que ya estaban hechos por internet y otra es financiar otra temporada completa.

¿Que esperabais?
La CBS es el equivalente americano de Telecinco, son idiotas, no le deis mas vueltas.

RusTu

Juas como están flameando los foros de la CBS para que no cancelen Jericho xDDDD

B

Peticiones:

http://www.petitiononline.com/09272006/petition.html (24466 Signatures Total)
http://www.petitionspot.com/petitions/savejericho

RusTu

"Everyone can show that they love Jericho by sending CBS one package of NUTS... here's the address to send them to...

CBS Television Network
attn: Kelly Kahl
51 West 52nd Street
New York, New York 10019

SEND IT IN... We can bring it back. When Roswell was cancelled they sent Tabasco Sauce and it came back for two more seasons!!!"

La peña desvaría xDDD

litusrem

venga, ahora voy a mandar cacahuetes xDD

B

Pues que putada.... Cuando la serie empezaba a ser medio interesante la cancelan... si es que..

B

#433 xDDDD

Como ya he dicho en #432 es más útil firmar (http://www.petitiononline.com/09272006/petition.html)

Gandalf530

Firmado 24817

darkavm

Sinceramente lo de firmar me parece una tonteria.
Con las firmas no se da de comer a los actores ni se paga una serie.
Y no habria que firmar nada si la gente en USA hubiera visto la serie. No por bajarsela y verla comodones en vuestro sillón os la van a volver a poner.
Si la cadena no saca nada en beneficio malamente va a darle una nueva oportunidad.

Deckard_29

#438 Que se lo digan a "Firefly" que no creo que ninguna serie vaya a sacar más firmas que esa Xddd.

PD: Metedle el comando spoiler al 417 Xdd.

Txentx0

Mas de 28000 personas han pedido la vuelta de la seie, soy uno mas

RuLi_pucela

joder... casualmente antes de ayer me ví los 2 primeros episodios y quería seguirla... ahora si la cancelan pues gL

pd: lo de las firmas nunca ha valido para nada xd

mendo

Una menos.. no tiene sentido pero weno.. Ahora que le cogiamos cariño a todos ;(

B

¿Firefly estaba bien?

50457 Total Signatures por ahora...

:(

no entiendo cómo no ha tenido éxito en EE.UU. si junto con Heroes son las mejores... (entiendo que cancelen Drive, pero es q Jericho.. ;S ).

Ethanh4nt

podria hacer un capitulo final para no dejar colgada a la gente o algo xD, o contar como tenian pensado seguir o acabar la serie xd

p3rf3ctuz

bueno es una putada lo de la cancelacion
Pero tampoco era tan buena e, si la gente no la veia por algo sera xd

Gasolina

Me ha gustado mucho esta serie la verdad, me jode mucho que la cancelen.

darkavm

Comunicado de Nina Tassler, presidenta de CBS:

A los fans de Jericho:

Hemos leido vuestros emails durante estos últimos días y nos hemos sentido emocionados por la profunda pasión con la que habéis expresado vuestra decepción.
Tenéis que entender que cancelar una serie de televisión es una decisión muy difícil. Cientos de personas en la cadena, la productora y los talentosos creativos hamos trabajado en equipo muy duro y es un programa que a nosotros también nos encantaba.

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional a Jericho. De verdad apreciamos el compromiso que tenéis con la serie y nos sentimos humillados por vuestro descontento. En las próximas semanas, esperamos desarrollar una forma de proporcionar un final a la compleja trama de Jericho.

Sinceramente,
Nina Tassler, Presidenta de CBS Entertainment

Zanger_bob

joder, pues de puta madre

B

:O:O:O:O:O

siiiiiiiiiiiiii

B

Cojonudo, el otro día la borre sin verla pensando que me quedaría sin saber el autentico final xDDD

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc