acias #59!
Bueno, vuelvo a postear por tercera vez a ver si algun alma caricativa me envia alguna invitacion xD:
Gracias
Jamás habra buenos contenidos. En youtube ya borran series y trozos de programas por copyright, esto es reinventar la rueda (pplive,etc...)
Hola, por fin despues de llegar tarde a casi todos los lugares donde daban invitaciones, he podido lograr conseguir 1 invitacion para probar el programa.
Decir que es bastante interesante y que la calidad de los videos es mejor de lo que esperaba.
A ver si con el tiempo en la lista de canales sale el logo del canal en vez de eso con la estrellita y tal.
Ya ire mirando que mas cosas tiene, un saludo.
Y al ser p2p.. no cabe la posibilidad de que puedas llegar a crear tu propio canal, asi como la gente sube videos al youtube, ect.. ??
Saludos y me pongo a la cola para una invitacion
Los beta testers actuales pueden mandar ilimitada cantidad de invitaciones para sus amigos a partir de hoy, es por esto que decimos que se semi-lanzo y no que se lanzo completamente. Si son beta testers y quieren invitar a alguien, simplemente tienen que ir a “Invite Friends” y van a poder invitar a quien quieran.
Tambien comenzaran a aparecer propagandas en Joost, al parecer Joost ya firmo con Coca-Cola, HP, Intel, Nike, Electronic Arts, Sony Electronics, e IBM
(http://www.tecblog.com.ar/joost-semi-lanzado-al-publico/)
Técnicamente todos aquellos que estemos dentro ya podemos mandar invitaciones.
No pongáis correos como locos, decid que queréis una y quien tenga os manda un MP y luego editáis, ok?
Bueno a mi me pone k tengo 5 invitaciones, así que a los primeros 5 que me envíen un MP con un email se las envío. Edit: No quedan
Si son infinitas (veo que no se acaban) pues ya avisaré.