Me encanta esta serie, Vi la primera y segunda temporada y cada vez me engachaba más. En la tercera igual me pilló rara porque no sé si en el capítulo 3 o 4 tanta frivolidad junta entre Dasha y Villanelle me superó y dejé de ver. Ahora la he retomado desde el capitulo 1.
Y voy y me entero que la han renovado a la 4. ¡qué alegría!
Me parece una de las series más diferentes por su forma de estar hecha desde hacía mucho tiempo. Jodie Comer es una artistaza, me encanta, y los toques de humor inglés que tiene la serie te dejan cuanto menos alucinada. Le sumas la banda sonora (obras maestras de Unloved para la serie) y que al tener sólo 8 capitulos cada temporada en cada uno de shockean unas cuantas veces se convierte en mi segunda serie favorita actual.
Por lo que comentáis la tercera temporada es muy buena también, me alegro, leí un crítica a mal, donde se decía que en cada temporada se había cambiado la directora y que en esta tercera se notaba que faltaba la esencia que tanto gustó en la primera y que la siguiente directora siguió pero esta tercera parecía un poco perdida, jeje.