#331 Joder tienes razón, he visto 720 y me he lanzado. Yo me lo bajé de ahí cuando salió pero últimamente están borrando un huevo de enlaces de kickass, todos los de la 5 temporada de The Walking Dead sin ir más lejos.
Te mando el enlace del torrent que me bajé directamente por privado.
Bueno...último capitulo visto y... Deseando ver la 2a temporada, lastima tener que esperar un año entero
Esta primera me ha parecido bastante buena, esperamos que sigan con buen rumbo
me ha sorprendido esta serie muchisimo, y me ha encantado. Jay es el amo, bueno al principio mas, ahora ya se esta volviendo "aburrido" xDD molaba mas en los primeros capis.
el puto frank grillo vaya pelazo con 50 tacos y yo con entradazas del copon con 26, puta bida teteh
Muy grande esta noticia!!!!!
Esta serie es la ostia, ojalá tenga muchas temporadas más!!! tiene mérito porque encima apenas han salido peleas la verdad... osea que tienen margen de mejorar
sabéis cuando sale en castellano? vimos los 2 primeros subs y nos gusto (a mi señora y a mi).....pero SI LEE NO VE LO QUE PASA!!! así que a esperar el castellano
#341 Pues no lo sabía o por lo menos no me acordaba pero bueno por lo menos la fecha de estreno de la 2ª temporada sí que es una novedad xD.
me vi en su momento los dos primeros caps subs y me gusto mucho, pero cuando sale en castellano? quiero verla entera con mi pareja
Me ha costado bastante encontrar la primera temporada (y ha sido en calidad SD ) y sobretodo los subtitulos.
Vista la primera temporada, ha sido un gran descubrimiento para mi esta serie.
Veo que no la hay en español y me sorprende, aunque por otro lado, te pones a pensar lo flanders que somos por aqui y muchas tramas de esta serie serian mal vistas.
Por cierto, Jay me encanta y Nate con su victimismo me pone de los nervios.
Leía esta semana un artículo sobre los mejores comienzos de una serie y salía esta que la tenía pendiente. Visto el primer capítulo va a ser mi serie del verano xD
#348NoFiSoX:Leía esta semana un artículo sobre los mejores comienzos de una serie
Si lo tienes a mano no me importaría echarle un ojo al articulo.
Esta serie es toda una sorpresa, para mi destacar a Jonathan Tucker, para mi hace un papelazo, y se me hace fácil empatizar con él, cosa no muy común en las nuevas series...
El Jonas también hace muy buen papel, espero que no se encasille en ese perfil.
#353 Cuidado porque las descripciones son spoilers, pero bueno, es la primera escena de cada serie xD
20 TV Series That Nailed It With Their Very First Scenes.
Tiene gracia porque Kingdom era la única de la lista que no había visto/empezado
Estoy con la 2ª temporada y la verdad es que el señor Tucker se la está sacando en todos los sentidos, sube todavía más su nivel interpretativo y es tremendo.
#355 No sé si te habrás equivocado de hilo pero por si acaso, este es el hilo de la primera temporada.
#354 Jonathan Tucker es el 90% de la serie. Mira que me gusta Frank Grillo, pero si no existiera Jay en la serie, creo que no seria ni la mitad de la mitad de buena. Desprende carisma por los poros. Lo ves y querrias que fuera tu colega. Tanto para situaciones dramaticas como para la comedia, es el puto mejor personaje de la serie. No se hasta que punto le habran dado libertad a J. Tucker para crear el personaje, pero es de esos que dices: Jay es J. Tucker y J. Tucker es Jay, y nunca podria haber sido concebido de otra manera.
Estoy pegandole un rewatch a la serie (acabo de terminar la S1). Es la serie ideal para ver en veranito!