creeis que con la audiencia que han tenido la emitiran? yo creo que si... a ver para cuando
La serie es bastante malilla, solo se salva por el coche, porque lo que son los actores... puff.
El principal problema es que no se toma en serio, todo es muy artificial, meten algunas escenas supuestamente comicas con calzador y el conjunto queda realmente grotesco.
Para los años 80 eso estaba bien, pero hoy dia no se puede hacer una serie asi.
Pero hay mucha gente de esos años que echan de menos ese tipo de series artificiales, creo que es un publico que se ha olvidado con todas las series actuales.
e visto el piloto hoy, y bueno.. mejor de lo q me esperaba
supongo q el ver a MICHEL KNIGHT me ha emocionado xxD
creo q me viciare a esta serie =)
cuando sale el segundo?
Han dado luz verde a la temporada completa, con Gary Scott Thompson, creador de Las Vegas, al frente.
Y TVE ha comprado los derechos para España.
si, hace 2 dias lo vi anunciado en TVE1...
el anuncio es... el coche tapado con una lona y se ven las luces rojas moviendose... el que sepa que es.. sabra de que va el anuncio, si no, puedes pensar, que absurdo xD
http://www.youtube.com/watch?v=fJzqZiiM1BE
este es el anuncio pero en spanish mode
tengo mazo ganas de verlo en español.. y mira que lo he visto en ingles, pero no entiendo ni papas.. tampoco esk que me haya pringao un pongo en buscar los subs..
aver que tal el doblaje
aver que tal el doblaje
A ver, porque creo que el doblaje, al menos el del coche, es el 85% de la serie...
Salu2
#138 creo que porque en USA sólo se ha estrenado el piloto, y ahora van a hacer la primera temporada, y como sólo está el piloto hecho, sólo pueden emitir eso.
Vaya publicidad le están dando a esto en TVE, con el coche en la esquina superior derecha y la hora de emisión.
Los de TVE lo flipan mucho.