Knight Rider - Nueva versión de 'El Coche Fantástico'

Kenny

Hostia, pues me ha encantado. Vale que los actores no estuvieron al mejor nivel ya que esto era sobre todo para presentar el coche, pero en una serie larga puede resultar.

Soy Michael, Michael Knight

K

Jajaja mola el buga nuevo!!! y ahora ponen matrix los cabrones jajajaja

a esperar los proximos capitulo!

qu4ker

#19 Esa serie marco mi infancia. En serio lo veo un poco cutre ese mustang

Sh1n0d4

Sin Mustang :D

darkavm

El coche fantástico: 24% y 4.481.000

Casi tanto como Aída.

Fyd

Me parecio mala, la vi de fondo sin prestar mucha atencion pero los actores, bastante malos, el coche no me gusta mmm sera que el feeling ochentero es irreemplazable y yo la verdad que no me acostumbro a la nueva voz de KITT.

El actor una sosez, demasiado inflado podrían haber buscado a alguien mas estilizado y con un poco mas de esa chulería innata que tenia Hasselhoff, el coche demasiado "maqueado" o como se diga, el clasico..., donde este lo clasico....

Kenny

Pues mira que era receloso de este nuevo KITT pero me encanta el Mustang. Esta claro que todos relacionaremos siempre KITT con el Pontiac y aun espero verlo en algun cameo junto con Hasselhoff.

Pero esta bien el que esta ahora, me gusta. El unico borron serio que le veo es el protagonista que va a conducir al nuevo KITT, que se espabile o va a tirar la serie a la basura.

kas

Lo de ayer fuer serie o pelicula?

Bastante mala la parte final que vi..

Gracias a dios que luego vino The Matrix...

ReNeGaDo

Sobre el comentario de demasiado "Tuning" , decir que el Ford Mustang Shelby , el GT500 que es el que es "Kitt" es tal cual esta en la pelicula , sin el morro inchado para las luces , pero es así

SgtOpio

En cuanto vi que cambiaron tanto la voz como el zumbido mítico de la luz roja del morro de Kit, dejé de verla con ojos entrañables para verla con ojos de asesino.

Es como si en la nueva trilogía de SW cambian el sonido de los sables de luz.

Netzach

Más bien es como si en la nueva de Galactica hubieran cambiado el zumbido de los ojos de un cylon centurion xD

(Que a mi me parecen que son iguales a la antigua serie, pero puedo equivocarme)

2

Para la nueva serie de televisión se emplearán tres versiones distintas de KITT: una "normal" de 540 caballos llamada KITT Hero, una mucho más veloz y belicosa denominada KITT Attack, y una última sin conductor, bautizada como KITT Remote. Según lo comunicado por la NBC, el KITT del siglo XXI es una supercomputadora con ruedas capaz de hackear prácticamente cualquier cosa que se enchufe a la pared, y gracias a los progresos en el campo de la nanotecnología puede cambiar de forma y color. Y sí, ahora es un Ford Mustang. Lutz tiene que estar llorando en una esquina.

lolazo

http://www.newpct.com/torrent_22683_el_coche_fantastico_la_pelicula_2008_hdtv_spanish_.html

Salcort

#157 "Esta claro que todos relacionaremos siempre KITT con el Pontiac"

Yo en realidad lo relaciono con el Corvette q era, no un Pontiac _.

PD: Se rumorea que las salidas de garaje que hara Kitt en el Knight Rider 2020 seran desde un transbordador espacial. xDDDD

2

#163 según Wikipedia es un Pontiac Firebird Trans Am.
Corvette era el de Fénix del Equipo-A xD

en rojo es guapísimo
http://www.thirdgen.org/tech/images/gallery/ken3271986PontiacFirebirdTransAm.jpg

GR33N

salcort, te has colado, era un firebird

B

Era un Pontiac Trans Am.

11 días después
sk_sk4t3r

24 de Septiembre estreno de la serie.

2 meses después
sk_sk4t3r

Imagenes de la Comic-Con.



duende

Kitt original tenía mucha más clase sin tanto brillito xD

darkavm

Ese es el coche en "modo-ataque". Al parecer van a sacar varios modelos según el tipo de misión.

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes promocionales.







ElKedao

Es un poco macarra, molaba más el modo supervelocidad del Kitt original... :S

Pontifex

Ya te digo si es macarra, hubiera pegado más un michael knight negro

11 días después
M

Se estrena hoy ¿no?

sk_sk4t3r

#174 --> #167

7 días después
sk_sk4t3r

Actualizado #1 con el torrent del primer capítulo.

_

Descarga Directa 1x01

Subtítulos 1x01

_

Pues la serie no está tan mal:

spoiler
_

S01E02 Journey to the End of the Knight

S01E02 Journey to the End of the Knight

7 días después
sk_sk4t3r

Actualizado #1

Usuarios habituales