Kodi, Tu centro multimedia

HeXaN

#328 Hay varias pero nadie las usa.

MisKo

#330 Sip, es de ayer :D

1 respuesta
NiGGaZ

#288 que es una apk?

1 respuesta
morlop

#333 aplicación de Android

1 respuesta
SkiroRM

¿Alguien ha probado o usa SpainTV? Me he puesto Magic y va guay, pero me gusta más la interfaz de la otra

NiGGaZ

#334 pero no en la playstore no?

1 respuesta
aitortersio

#332 Genial, hay esperanza jajajaj

morlop

#336 no, en PlayStore no necesitas nada salvo instalarlo de ahí. La apk es una app fuera del store oficial.

1
tuerto

La gente de Palantir han puesto una imagen de la app Element en su Telegram... Alguien tiene alguna noticia? Supongo que se trasladan a allí. Si os hacéis con enlace o algo se agradecería.

2 1 respuesta
Pjroll

Yo los he buscado en la app pero no me sale nada. O aún no están o no sé buscarlos

1
Freeddie

Si os enteráis como va Me Podéis avisar. Yo me he bajado la app y nada de nada

Doromil

Esperar a que caiga alguna invi y ya, lo han abierto hoy creo. Así que esperar un poco.

sTaTiK

Buenas gente, pregunta por saber si alguien tiene una buena opción. Quiero que mi stream completamente legal de mi pc(como le gusta a Tebas), se vea en mi TV. Ya que Cristal Azul se v a a la m, tengo acceso a los enlaces desde el pc, pero abrir toda la parafernalia en la TV es un coñazo. No se si alguien tiene alguna solución guay.

1 1 respuesta
Kongroo

#339 Me han pasado el link de la sala, si alguno anda interesado que me envíe MP

2 1 respuesta
Doromil

#343 en Chrome desde windows tienes la opción de stremear la pestaña o incluso todo el escritorio/pantalla

https://support.google.com/chromecast/answer/3228332?hl=es-419

tuerto

#344 Gracias! Ya estoy dentro también, lo encontré está misma mañana 👌

1