#630 pues nada tocara pagar AD cual es la web oficial?
#633 porque son cosas diferentes, lo puse en la página anterior.
Y de stremio no va a valer para nada en unos días, puedes leer mi otro post
Hola, yo tengo AD y en P3 me sale el mensaje "no hemos podido actualizar los contenidos", me lleva saliendo unos días.
#640 cuánto hace que no tienes palantir bien configurado? Va bien.
Pd: y stremio con AD también va. Lo digo porque AD está funcionando en todo
#640 no paráis con esto. AD no ha hecho ningún anuncio. Funciona bien, cuando hagan un anuncio podréis volveros locos.
Por ahora va perfecto
Una duda que me surge, utlizando P3 y AD y estando viendo una peli como puedo ver a que velocidad se hace la visualización?? en MB/s
Madre que bajona... 4 meses de RD a la basura. Pero bueno, que se le va a hacer. Entiendo que esto tiene poca perspectiva de cambiar no? La única alternativa ahora es All Debird?
#647 La gente está pidiendo el refund a RD y les están devolviendo la parte proporcional, no te preocupes por eso.
#650 Yo igual, lo tengo pagado y ayer me funcionaba, he probado a olvidar la clave y volverme a linkear y nada.
Solo me queda probar a reinstalar kodi+palantir3, pero me da pereza xD
EDIT: Stremio+Torrentio me va sin problema
#647 yo he solicitado refund y pagué en agosto y me han devuelto la parte proporcional. A mí y a todo mi entorno.
#655 Nada, instalación limpia, desde su repo y su skin, mismo mensaje.
No tengo ningun correo de Alldebrid y en Stremio+Torrentio me funciona sin problema.
Igual tu lo tienes aun cacheado y por eso no te falla xD
#656 no, en palantir no hay cacheo funciona de otra manera.
He puesto varias y funcionan todas. No se que otra cosa os puede pasar. Si están de mantenimiento puede que vaya mal unas horas
#656 Quita el skin ese de palantir y prueba, y acordaros de quitar el real debrid y activar el all debrid linkeado con el código
#659 Me pasaba antes lo mismo con otra skin diferente y he hecho una instalación limpia solo con palantir3 y Alldebrid activado sin RD
No se, es muy raro, buscaré a ver si a mas gente le pasa en internet, porque es solo Palantir, en Stremio+Torrentio me funciona perfecto, asi que a saber.
EDIT: He escrito directamente a AD tambien, a ver que me dicen