Con luar cerrado, conoceis alternativas para instalar Duff you ?
#810 No digo que sea facil.
No me pongas cosas en mi boca que no he dicho.
Me invento datos (para que no me salgas por si acaso, por ahi), si el 80% de mis users pagan mi servicio por contenidos non-legit, y yo lo se, y me lucro por ello.
Tengo 2 opciones, o dios dirá y hasta que mi pais se ralle y me diga que pare o incluso juicio directamente como ha pasado en el nuestro, o migrar a un pais mas laxo con estos temas (y no, no tiene que ser republica centro africana del congo, ni derivados, precisamente), que los hay en paises que no son del 3er mundo.
Y si repito, es 1 gitana, porque ha tirado posiblemente de lo mas barato en cuanto a datacenters potables, y comoda pues 3/4 de mismo.
Si con el paso del tiempo ves que tus usuarios mayoritariamente usan tu servicio para fines que todos sabemos.
Tienes dos opciones como empresa, adaptarte o como dije arriba, morir cuando a tu pais/justicia le salga del nabo.
Precisamente la infraestructura ya la tienen, """solo""" tienen que migrarla (lo entrecomillo mucho, porque obviamente se que no es facil, pero para eso hay gente especializada en ello.
Y a mi me la suda, no me debe nada el mundo, tengo conocimientos y opciones de sobra, para seguir viendo lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
Pero tambien voy a opinar como y lo que estime pertinente.
#812 Real Debrid nació hace 16 años en Francia y a partir de ahí se han ido desarrollando y se han pasado más de una década ampliando su negocio sin que su base de usuarios fuese la piratería. Y Stremio cuando surgió tampoco lo hizo para contenido pirata. Ese boom ha salido de los últimos 4 o 5 años. La cuestión no es querer si no realmente poder. Fuera de Europa, EEUU y un par de países más, pocos ofrecen la infraestructura y capacidad de conexión que requieren servicios como Real Debrid, ya sin entrar en temas legales.
Y dudo mucho que vayan a desaparecer. Bajarán su base de usuarios pero seguro que bajarán mucho más sus gastos. Dudo mucho que tuvieran grandes beneficios con usuarios que consumían TB de datos y de almacenamiento pagando 3 míseros € al mes.
Alguna forma de actualizar los repositorios de Palantir o con la actualización 3.0 se hace automáticamente siempre que se entra?
#812 y por ejemplo andorra? Suiza? No son paises procedentes de la union europea que yo tenga entendido
#815 Andorra no tiene infraestructura para algo así y en Suiza el coste sería 2, 3, 4 veces mayor. Tendrían que multipilicar sus precios.
Creo que se ha actualizado palantir solo y ya no me va, se queda el fondo negro y solo se ve las letras del menú a alguien más le pasa? (Tengo AD).
#820 AD que llevo meses y va bien. Echaron a los que llegaron rebotados de RD, otro para el resto va bien
#829 yo tengo cuenta que me creé post RD, me devolvieron la pasta automáticamente pero mantengo cuenta. Sigo esperando que alguien confirme que si vuelves a pagar funciona sin problema.
#830 funciona. Desde el día 4 usándolo. Que lo mismo mañana se cae pero…coged 1 mes y que nos quiten lo bailao
yo ayer leyendo 1 post de reddit para configurar stremio
el colega habia puesto un edit del dia 7, que decia que ahora mismo RD le tiraba ya bien "despues de la reestructuración" y la seguia prefieriendo a AD
Registros abiertos en Torbox debrid. Yo acabo de comprar 1 año por 23€ creo que es. A ver si Palantir3 se anima a meter contenido porque Stremio tienen cosas tanto en Torrentio como en Peerflix.
¿Se habla de algo en el canal de Palantir de la app esa? Podrían meter Torbox que creo que está en África y no tendrá tantos problemas como Francia.
Pregunta, (llevo poco con esto) tengo que poner el kodi desde el pc a la tele con un cable HDMI. Tengo el pc en otra habitación y me da por el culo levantarme del sofá a pausar o a cambiar de capitulo.
Algún mando o algo pa manejar el pc desde la tele? Igual es una pregunta un poco idiota pero llevo poco con esto y estoy aprendiendo todavía a manejarlo.