Adios loca
Adios Melyssa, se lo merece. Eso sí, tener a una persona como Tom como pareja es de lo peor que puede haber, jodido sinvergüenza jajaja
#274 Si estuvieras en su pellejo estarías pensando hacer lo mismo, teniendo una loca del coño como pareja.
#275 Ya joder pero llevan 8 meses. De hecho si te das cuenta en el inicio del programa ya salió una diciendo que se habían liado en una discoteca, lo cual demuestra y es que se ve que él es idiota perdido. Sin más, son personas totalmente distintas. Melyssa si da con un tio fiel y con valores sería feliz pero es que son agua y aceite. ¿No crees?
#276 Es que es la pescadilla que se muerde la cola. Cuanto más loca se ponga por sus actitudes con tías, más va a buscar vías de escape, aka liarse con alguien.
PD: Que deberían dejarlo, está claro. Y creo que en esta segunda edición van a romper todas las parejas (los que se fueron es lo que llamaríamos crónica de un calzonazos anulado anunciado).
#278 Estoy de acuerdo contigo pero yo solo veo dos opciones: o abandonas la isla porque te incitan constantemente a fallar incluso manipulan para ello los de T5 o terminas sin pareja.
#279 Yo creo que es lo que busca Tom y Mayka, al menos, que pensemos que es algo que ha surgido y no algo totalmente premeditado como realmente será.
Óscar es de lo poco inteligente del programa. Es un tío educado y sabe lo que tiene que decir, se la lleva de calle a la poligonera.
Con lo que tardó el salseo en la primera edición y aquí están ya con toda la artillería y sin tonterías.
Pero mejor así, menos morralla.
#287 que el salseo tardo en la primera edición? Pues yo recuerdo que Andrea con Óscar ya se había leído el 3 o 4 día no? Y Fani no le tardo mucho más, en darle al manubrio además, yo veo a estos más lentos...
Alessndro y Patry. A Patry no la quieren ni los cocodrilos de Cayo Paloma
PD: Te arrepientes? No, no me arrepiento. LOL. Aless el petapussys
Alessandro es el eterno cornudo xd. Con la pinta de follarín que tiene y cómo puede ser tan parguela al final.
Total, que está vez no será diferente y seguro que es el pidgeotto raruno el que le tira ficha.