#2190 Vaya fauna
En fin, que lo hagan rapido y que dure mas. Y a ser posible que vayan mas a saco
#2195 la subio con filtro y todo xD
No se que pensar, porque no es una mala foto, no se ve nada mas comprometido que lo que ya se haya visto, a lo mejor ella dio el vsñisto bueno y se hace un onlyfans.
#2201 me cuesta entender como por error se sube una foto que está estratégicamente situada para enseñar media teta y un poco de filete.
Por error, con filtro y todo, y enseñando cosas super estratégicamente jajajajjaaj
Qué poca vergüenza macho.
#2207 que no que no....que somos gilipollas y no lo hemos entendido bien.....Oscar aclara.
#2208 Detecta el covid dice XDDDDDDDDD
Ojo con esas publicidades que hace esta gente, no se si será el mismo reloj o no pero hace un mes me pillé uno igualito y lo vi en el IG de alguna de estás tías, costaba 50€ y todavía no he visto susodicho reloj, la página web no te devuelve ni un duro, y lo único que me ha quedado es dar orden a mi banco de que me cancele ese pago. Vamos, un fraude total.
#2209 Tio... esos relojes los pillan por Wish a 10 euros como mucho y los venden por 30, dropshiping vaya.
Te llegará, tardan porque vienen de china xD
#2211 hacen dropshipping. Básicamente te venden un producto de AliExpress que vale 10€ por 50 y te lo envían desde China. Ganan 40€ sin hacer nada.