Jajajajajaja
Por si alguien no lo conoce xd.
@Litt joder que pesadilla con el por qué Tom es el puto amo y las tías putas
QUE SON LAS TIAS LAS QUE ELIGEN. SON LAS QUE TIENEN EL PODER.
Si no encuentras la diferencia entre elegir y que te elijan... a Tom le eligen todas.
yo si me propongo follar hoy mismo me como los mocos, tu a los 5 min tienes a quien sea en ,la puerta por gorda y fea que seas
you have the fucking power
pero aun siendo un crack con las tías. es UN PUTO DESGRACIADO PORQUE ESTÁ MATANDO A UNA CHAVALA.
Que se ve que ella siente de verdad por el y se la suda.
lester y marta papelon de hollywood
mayka puta
Pablo buencha
melodie y Cristian normales no sé como acabará
pero la peña ya tiene endosada a ella, y se ha visto en la preview que se lía con Beltran
si cae Cristian primero ya le van a poner de hdp pa arriba
si cae ella diran la mítica de es que hablo el amor y se dio cuenta que le gusta Beltran blablabla y colará
porque la tienen todos en un pedestal
a mayka no le ha colado porque es una zorra
y a marta tampoco porque es la actriz más mala de la tierra
Bueno, ha sido muy bonito el derail del machismo/feminismo.
Aquí venimos a pegarnos 4 risas, así que próximos comentarios sobre el tema van con regalo.
A la sandra se la suda tom es evidente desde hace tiempo, y a tom se la suda melyssa xd
Estos acaban cada uno por un lado tiempo al tiempo
Por una vez pienso en mi dice el puto tom
En serio la percepcion humana esta muy poco estudiada, esto no puede ser
#973 yo explique en un post antiguo de este tema por qué melisa está con Tom's y no con Pablo's
me mataron pero es la verdad
#974 pues de las parejinas que hay a mi la unica que me parece algo real es la de sandra fijate
también era una trampa mortal ir ahi pa' mi que el Tom o es bobo o es un robot
si estaba claro que era ir pa que te cantara las 40. y ya habías quedado como un guarro hagas lo que hagas
era mejor no ir
Diga lo que diga melyssa jamas perderá la razón porque la actitud de el ha sido de 0/10. No se puede coger por ningún lado.
Yo creo que tom si quiere a melyssa, no me pregunteis como pero no es la primera persona asi q conozco
Es su manera de querer, y repito no me pregunteis como, son personas con 0 empatia o algo asi debe ser
Obviamente no la ama ni la habra amado, eso es probable q no sepa lo que es todavía
#981 Que le gustara un poquito y tal pero no ves que nunca le ha dicho nada del rollo quiere estar con el ni nada, la tia esta disfrutando y ya pero de ahi a querer estar con el y todo eso no se yo...