Qué casualidad que entre esta y se fije en Lester xd. No se nota que buscan el salseo y que Marta la líe...
Aunque en principio creía que buscaban que acabara cayendo Tom, pero me remito a lo dicho el otro día: Este será como el ex de la bizca, si hace algo es porque la pareja hace algo antes.
Entre lo que he dicho y que la entrada del rubio es para joder al calvo, ya tenemos salseo asegurado xd.
Lo de Marta es como en gh. De buena es tonta y por mucho que lo intente, no sabe ser dañina ni aunque estuviera hasta el toto de su pareja (que puede ser eso y por eso están en el programa).
Si en este programa se pone en plan prepotente con las tías o haciendo la zancadilla (o que pasa de ellas directamente)... se notará que finge porque los que la vimos casi tres meses no fue así en ningún momento.
#140 Sin hablar parece la muñequita operada que tiene al lado un oligarca ruso. Hablando parece un travelo de las que se llevaba Ronaldo a sus fiestas.
#139 te has perdido un par de fiestas, han entrado Andrea y Óscar cómo tentadores
Pero la chicha viene ahora, en las citas y creo que en la primera hoguera
El Óscar este es un buen lagarto.
Que tío, como se hace a la que quiere. Yo hacía. A Mayka más fuerte y en una cita está ya rendida a sus pies.
Mis respetos, rubiales.