Cuanto levanta de press banca esta?
la gimnasta madre mia de mi corazón.
cada vez que la veo y la comparo a la manatí... tela Aless, tela.
Pablo el mejor de la edición
Melissa Marta y Mayka 3 locas que no valen un duro. Cada una con lo suyo pero para encerrarlas
Melodie nos ha engañado a todos. Beltrán playmovil
Cristian tonto pero legal
Lester tucán
Tom guarrón pero puto amo, se ha pasado el juego y se la suda todo
Andrea guarra pero guarra de frente
Este es el resumen, hasta otra!!
Si a aless le gustan las latinas con curvas, sino mirad a Noemí Merino (aunque sea canaria) de GH 12+1. Qué culpa tiene de que le gusten esas chicas. Y por eso tonteó con Marta la loca antes de que perdiera peso.
Ha sido un placer compartir este programa con vosotros chavales.
Nos vemos en el siguiente. A estar bien y alejarse de las locas y los toms
#2051 Se sabe alguna filtración de quién participará en la tercera temporada?
Como no les hayan hecho firmar una cláusula del copón bendito, no sé cómo no se ha filtrado ya qué parejas participan si ya hace meses que lo han hecho.
#2065 es muy guapo y seguro que es un hombre, no como Tom Brusse que es el doble de mi ex, igual de falso
Pues tiene una cara de torrijas el Alex ese que no puede con ella...
Eso si, parece majete el chaval
ah vale le pone los cuernos en toda la cara, la tía le respeta en la isla, salen... se la tira, le pide volver
LO NIEGA jajajajajajajajaja al final se caga y lo reconoce y aún hay gente que apoya a Tom, que se ha quedado con Sandra de rebote
ah vale la maleducada y niñata es Melyssa que no se ha follado a nadie en televisión, por tener un cuadro de celos enfermizos que cualquiera habría tenido en una situación similar si te están 8 meses regalando el oído diciéndote que eres el amor de su vida, que se quiere casar.. etc