La isla de las tentaciones 5

alexw0w

RELAMIENDOME ESTOY

Mis bendiciones #450

2
LimPollbrow

#446 En cuanto salio eso en el capitulo anterior, sabia que lo usarian en la hoguera xd

P
spoiler
2 1 respuesta
Cukie

#453

spoiler
1 respuesta
P

#454

spoiler
1 respuesta
Cukie

#455

spoiler
1 respuesta
DalinarKholi

Lo que está claro es que esa pareja, no entraron estando juntos. Mola como ella desde el primer día lo machaca solo para justificar que en cuanto pueda a dar amor.

3
WildJota

#456

NSFW
1 1 respuesta
Porimas

#458

spoiler
1 respuesta
Cukie

#459

spoiler
LimPollbrow

Laura es la más harpía con diferencia. Intenta malmrter entre las demás y sembrar la duda, siempre alentando a las otras a hacer cosas para sentirse acompañada. Llorando sin lágrimas en la hoguera y haciéndose la víctima para más adelante justificar los cuernos que probablemente pondrá a su novio. Es sin duda la nueva Mayka de esta edición, veréis.

Edit:

spoiler
Bowls

La verdad es que este programa han sido todo hogueras y muy aburridas. Espero que el siguiente empiecen a verse cosas interesantes.

Me encanta Valeria por eso manera tan femenina que tiene de ligar. Se acerca y le va acariciando a la vez que le va diciendo tonterías. xDDD

A mí me hacen eso y tardo 0,5 en caer.

Con diferencia, ver como ligan los tentadores con los concursantes es la parte más divertida de todas, es el motivo por el cual veo el programa.

2
Retourned

Lo que está claro es que esto no mola tanto como cuando se veían los capítulos en el mismo momento en este hilo. Cuando salía el enlace y toda esa tarde y noche habían 5 páginas aquí.

Ahora uno lo ve el jueves aguantando anuncios, otro por la mañana, otro el viernes por la tarde, otro el finde…

RIP Isla

4 1 respuesta
HoRuS

#463 Igual se llama cosas que hacer, y demás.

En mi casa no hay cable de antena, y mi mujer lo ve bajado cuando puede, por ponerte un ejemplo.

Yo solo entro para ver el enlace y bajarlo, a mi me da igual la isla.

1 respuesta
Retourned

#464 Si lo digo porque Telecirco este año ha quitado que salga el capítulo en Mitele Plus un día antes sin anuncios. De esa forma el año pasado teniamos todos el enlace al mismo tiempo aqui. Obviamente son cosas que hacer, yo siempre lo veo al día siguiente cuando salgo de currar y me pongo a comer, pero eso, echo de menos los memes y el salseo de otros años

2
Ilmanroth

Telecinco lleva tiempo perdiendo audiencia en general y está perdida y no sabe como arreglarlo y está dando palos de ciego en general, lo que está claro que sí sigue se va a cargar a la gallina de los huevos de oro que es la isla.

3
warmagic

Para mi esta temporada es infumable me parece todo tan hecho a guion que veo 0 realismo

1 1 respuesta
St3in3R

#467 guion no sé , pero soso un rato

3
RocKO

A mi lo que me chirría demasiado es, cuando parece que hay cierta atracción de una paba o pabo de pareja con algún tentador. El clima entre el resto de tentadores de hace enormemente proclive para eso (siempre son juegos con ese tentador, el resto habla bien, etc...) Está claro que hay directrices, pero es que este año son más exagerados. Estaría bien cierta aleatoriedad, peleas entre tentadores también mola joder.

1
zeN2k6

Creo que esta edición ha tenido un casting nefasto, sin más.

Mucho se tendría que liar para que no fuera la última.

chusty

la sexta temporada tambien esta grabada por lo visto, e imagino que llegara para enero, lo que chirria ya demasiado es que todas las temporadas son las mismas reacciones, frases, actitudes, etc..
La salsa tiene que empezar ya de ya
A saber la de veces que tienen que repetir las escenas como si de una pelicula se tratase

2 respuestas
Ragest

Entre que los chavales son 4 peleles y luego en las novias tenemos una zumbada de la que ha pasado todo el mundo, claudia haciendo el papelon, una que parece que va soltera y una que se agarro al primero que entro en 5min esta la cosa aburrida.

A ver si me espabilan y aprenden un poquito de mario, zorrean un poco y las otras se vuelven locas o nos dormimos.

1
Jetxot

#471

Después de la edición de cuentas pendientes, todo lo demás sobra.

1
Porimas

#471 Yo creo que lo que están haciendo es saturando a la gente. Se estrenó en 2020, estamos en 2022 y han habido 5 temporadas más la ultima tentación.

1 respuesta
WildJota

#474 nose ami personalmente no me satura y me gusta verlo, es un formato fresco que a 4 cambios que hagas es espectacular, pero o solo cambian tonterias superfluas o lo dejan igual. Los problemas vienen desde que no se curran los castings, pasando por los horarios y muchas cosas mas.
Si es hasta lo debates, y empece viendolos todos y llevo las dos ultimas ediciones que ni los veo...

1
BLaCkDaRk

siempre nos quedará ESTEFANIAAAAAAAAAA

4 1 respuesta
B

#476 ninguna edición superará eso XD

3 1 respuesta
Porimas

Un dia que no trabajo mañana y puedo permitirme verme el debate de mierda, en una hora van 4 anuncios, vaya puto abuso

1
St3in3R

#477 la aparición estelar de Zoe en la hoguera también fue TOP jajaja

LimPollbrow

Viendo el debate con las partes importantes (esta en telegram) , lo único que puedo destacar y reafirmar es :

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado