La isla de las tentaciones 5

Retourned

#480 puedes pasar enlace pls? Solo veo el debate completo pero no el recortado

1 respuesta
LimPollbrow

#481 yo me lo he descargado en el pc desde Telegram, dura 30 minutos. Está fijado y se llama Inédito y exclusivo del debate T05X03 " SIN SALSEO.

1 1 respuesta
Retourned

#482 Muchas gracias tio!

1
DiosUniverso

Hay alg interesante en el inedito? Xq si no ya es que paso de bajarlo

3 respuestas
WildJota
spoiler
1
Retourned

#484 Honestamente, no lo veas. Yo lo he visto antes y aún estoy esperando a que me devuelvan mi media hora.

Mejor espérate al capitulo

1
LimPollbrow

#484 no hay nada interesante. Si te aburres y no tienes nada que hacer, te entretiene, pero nada más

1
The_elovator

Esto esta muerto comparado con otras ediciones y no me extraña, menuda pereza de horario

1 1 respuesta
YaW

El horario y que el formato ya cansa un poco, todos los años es prácticamente lo mismo y cada vez menos participantes tienen algo de carisma…

1
Ragest

#488 el año pasado a estas horas tenias 40 posts pidiendo el enlace, un rato despues los primeros comentarios, a los que se unian quienes lo veian el dia siguiente por la mañana o en directo por telecinco, mas los comentarios del jueves.

Ahora la gente no lo ve hasta el viernes, luego se va de finde y se olvida de lo que ha pasado.

2 1 respuesta
P

#490 Es que no ha pasado nada, esa es la tristeza. Va más lento esto que la recuperación económica de España.

1
Porimas

Atentos al próximo que es cuando más se va a liar yo creo

En el debate adelantan:

spoiler
1
rbNNN33

hay link de capítulo o es hoy?

1 respuesta
St3in3R

10
WildJota

#493 es hoy a las 22:50

Ibrahimovic9

Que jefa Laura, mintiendo y no se pone ni colorada.

Ragest

Claudia con alvarito what

Ibrahimovic9

Anda que ha perdido el tiempo.

Pobre Javi.

1 1 respuesta
WildJota

#498 estaba cantado que a la que uno le gustase de verdad, o le buitreara un poco enserio caia con todo el equipo

kekoz

Joder, está siendo la edición más aburrida de todas.

1 1 respuesta
WildJota

#500 se ven aburridas hasta las fiestas que montan , pero las dos casas por igual vaya

Ragest

Hostia es que menudos 4 arbustos acompañan a Mario.

3 1 respuesta
WildJota
spoiler
WildJota

#502 el samu ami me cae bien, yo veo en el a un jugon pero se corta y almenos da algo de juego de fiesta y tontea algo, cuando la novia caiga veras como explota. Lo de los otros 3 toda la razon, el cantarin parece que le falta un hervor, y los otros dos sin comentarios, y javi me parece un chaval dpm pero tiene una dependencia emocional preocupante de cojones

Ragest

Nah como se vaya mario yo dejo de ver el programa del tiron.

1 respuesta
WildJota

#505

spoiler
1 respuesta
Ragest

#506

spoiler
1 respuesta
Ibrahimovic9

La peor edición con diferencia.

11
WildJota

Lo del montaje en la tablet del andreu con la rubia da para oscar 😂

1 respuesta
WildJota

#507

spoiler
Tema cerrado