#480 puedes pasar enlace pls? Solo veo el debate completo pero no el recortado
#481 yo me lo he descargado en el pc desde Telegram, dura 30 minutos. Está fijado y se llama Inédito y exclusivo del debate T05X03 " SIN SALSEO.
El horario y que el formato ya cansa un poco, todos los años es prácticamente lo mismo y cada vez menos participantes tienen algo de carisma…
#488 el año pasado a estas horas tenias 40 posts pidiendo el enlace, un rato despues los primeros comentarios, a los que se unian quienes lo veian el dia siguiente por la mañana o en directo por telecinco, mas los comentarios del jueves.
Ahora la gente no lo ve hasta el viernes, luego se va de finde y se olvida de lo que ha pasado.
#498 estaba cantado que a la que uno le gustase de verdad, o le buitreara un poco enserio caia con todo el equipo
#502 el samu ami me cae bien, yo veo en el a un jugon pero se corta y almenos da algo de juego de fiesta y tontea algo, cuando la novia caiga veras como explota. Lo de los otros 3 toda la razon, el cantarin parece que le falta un hervor, y los otros dos sin comentarios, y javi me parece un chaval dpm pero tiene una dependencia emocional preocupante de cojones