La isla de las tentaciones 5

Ragest

No os suena de nada Cristian?

Caludia?

JAJAJAJAJAAJJAJAJHAJJAHJAHJAJAJAJAJ

7
Krules

#509 vaya descojone con eso, las piruetas que hacen ajjajaaj

Kb

Hola, me enfado porque quiero que mi novio zorree y se olvide de mi

1
Ibrahimovic9

Hola soy Laura, hice un trio antes de entrar al programa, me he besado con un tío en la casa pero quiero una hoguera de confrontación porque creo que mi novio se va a follar a otra por un calentón.

2 1 respuesta
Nip_13

#514 Está insegura porque sabe que el otro quiere follársela y después dejarla tirada como a un trapo. Y claro, no va a soltar la liana si la otra no la tiene preparada. Por eso está insegura.

Por cierto, la peor edición con diferencia. Es complicado elegir peor a los chicos.

1
Ragest
11
alexw0w

Yo esperando a st3in3r

3 1 respuesta
St3in3R

#517 perdona, hoy he dormido del tirón xD

15
danao

lo que vi ayer es lamentable, hay parejas ahi que no tienen sentido que estén porque dudo que hayan entrado con problemas.

Y naranjito me parece bobo, vaya comentarios tiene.

1
P
spoiler
1 1 respuesta
hybridtheory

No me entra en la cabeza como lo han hecho para traer tales muermos. La única pareja mínimamente interesante es Tania y su novio.

1
Ilmanroth

Vaya crackos la pareja nueva no?

5
V

Yo ahora me lo he tenido que ver...vaya tios más muermos, y la Claudia que jeta tiene, falta al respeto y se cabrea porque no le faltan al respeto a ella...vamos, que busca excusas para dejar al chaval vaya

3 1 respuesta
Cukie

#523 básicamente, quiere una excusa para poder cruzar la línea sin quedar mal ella primero pero el chaval no se la va a dar, está demasiado enganchado.

2 1 respuesta
danao

#524 demasiado enganchado y que el chaval es un muermo con una dependencia sentimental de caballo.

Yo no podría estar con una tía así, yo entiendo a Claudia, que tu pareja se comporte como tu hijo pequeño es una experiencia horrible. Es que no pegan nada.

4 1 respuesta
Nip_13

Claudia sabe lo que tiene. Lo que pasa que los bolsos, los viajes y vivir la vida un tiempo, vale pasta. Pues que lo ponga el otro mientras voy conociendo chicos hasta que me pille uno que me ponga fina filipina.

Eso es lo que está pasando. Ni más ni menos.

2
LimPollbrow

Laura: "estoy con Adri porque está super atento conmigo al nivel de estar comiendo, se me acaba el agua, se levanta y me trae un vaso de agua". Laura lo que quiere es un esclavo xD

4 1 respuesta
JCab

#527 Hay muchas de esas.

Pero la tía es tonta como el culo, al principio salió quejándose de que Mario siguiese teniendo buena relación con su ex cuando tienen un hijo en común xD Es que no puede ser más subnormal.

"Me enfado y pongo los cuernos", es una puta de mucho cuidado.

5
JoSeTTo

#520

spoiler
1
V

#525 si pero las cosas hay formas y formas de hacerlas y quitando la dependencia es un buen chaval y es ridículo que se enfade porque el la respeta

4
Ibrahimovic9

Hay tías que están tan acostumbradas a ir con el malote del barrio que cualquiera que les trata como un ser humano se le caen las bragas, al igual que hay tias que están tan acostumbradas a chavales como Javi que a la mínima que llega uno y no pasa por el aro se les caen las bragas.

Al final este programa no es más que un reflejo de la sociedad llevado al extremo donde la que está con el malote busca atención y la que está con el bragas busca quien la ponga en su sitio.

Pero claro esto se aprende fuera del WoW y por eso en este foro se lee lo que se lee de vez en cuando o se abren los hilos que se abren.

4 1 respuesta
anythere

#531 a ver...ni una cosa ni la otra...lo de Javi es que es la hostia. Ahí le doy la razón a la novia, es un soso de cojones.

Javi diciendo que por hablar con chicas o relacionarse es como si estuviera poniéndole los cuernos y no se siente bien. Pero que me estás contando tío? Que tienes, 12 años? Yo, si tuviese una pareja que no se relaciona con nadie...sólo conmigo...PELIGRO.

Cuando una persona solo se relaciona con su pareja o personas de su mismo sexo, no aprende nada, ni evoluciona en muchos sentidos, como la seguridad en sí mismo, autoestima, celos, etc.

Una cosa es que no te relaciones con el sexo contrario porque no tienes oportunidad, otra muy distinta es no relacionarte porque pienses que estés haciendo algo malo incluso cuando tu puta pareja te dice que busques personas del sexo contrario.

Y al tío no hay mas que escucharle hablar, es un parguela en relaciones. No lo digo en tono despectivo, lo digo por cómo actúa, como si la novia fuese su diosa y tuviera que venerarla. Se nota de lejos que es su primera pareja.

Me recuerda a mí con mi primera pareja cuando tenia 19 años.

spoiler
5
chusty

Está tan tan tan preparado y tan guionizado todo que pierde todo el interés, debería ser más natural y que no les den tanto papel para que se aprendan todo lo que tienen que decir en cada momento.
Es como si supiesen lo que pasa en cada villa a cada instante, que les pasarán información de lo que hay y así no tiene gracia.
Laura pide una hoguera de confrontación a santo de que? Si no ha visto ni sabe nada.
Luego suena una sirena y ya saben tod@s a quien pertenece.
Es que esto en la vida real no sucede así ni de puta coña, si alguien es infiel, la otra persona monta un pollo de cojones y aquí no, aquí llevan 5 temporadas actuando de la misma manera y con todo el guión de como actuar y que decir.

1 respuesta
SRvictor

Manu es un grande, en mi día a día no lo querría cerca pero como espectador me da la vida cuando se pone cizañero a meter mierda, las risas que me ha dado, con lo de: "el de la alarma azul que vaya buscando una tentadora que le mole" me moría.

De todas formas que negro y soso lo ha tenido que ver el propio programa para meter otra pareja.

1
Santa

13 2 respuestas
Retourned

#535 Pobre Samu, que hace cosas que le molestan a ella (no se cuales). Esto seguro que al chaval no le molesta.

PD: De locos.

1 respuesta
danao

#536 Samu no le puso los tochos? Antes de ir a la isla.

2 respuestas
P

#537 Eso dice ella. Un jarrón roto nunca será el mismo jarron y está visto que ya se está buscando el alfarero que repare sus grietas (vease el gif de arriba)

Pero vamos que si vamos a creer lo que dice una tia no se yo. Porque a mi me da la sensación que todas, incluida Claudia con el "no hace nada, estoy enfada", solo estan buscando pretextos para follarse todo lo que se mueve ahi dentro.

1 1 respuesta
bicho0

#533 mira si está guionizado que le dicen a qué hora irse a dormir , que aunque no tengan reloj que más da , alguna noche podría haber algunos borrachos y acostándose alas 8 de la mañana pero nada

Retourned

#537 No te creas ni la mitad de lo que dice Tania, está buscando la minima excusa posible para tragarse el falo de Hugo.

El samu se está comportando de 10

1 respuesta
Tema cerrado