La Isla De Las Tentaciones 6

achenese

#449 me parece un actor malísimo, en el fondo se la suda y se va a zumbar a la suya

1 respuesta
anythere

#451 yo tiro más por ahí, actor malísimo que no sabe ni como expresar.

También es cierto, que con los ojos expresa algo. Pero con los músculos faciales, 0.

1
WildJota

Se me hace cansado observar a gente como Alex, como que esa poca sangre y pasividad me quita energia solo de verlo

1 respuesta
P

Alex habla como cagandose encima. Esa cara de me estoy cagando y no sabes cuándo huir de la reunión. Habla a regañadientes.

Y David todo lo que suelta se ríe mientras lo dice.

Son De Niro y Pacino. Todo creíble.

4
WildJota

No nos parecemos en nada, el tiene barba, yo me afeito, el es portero, yo delantero.
Einstein eres tu?

6
P

El es portero...yo delantero, no tenemos nada que ver jajjajajajajjaja.

La mejor frase de la puta edición. Dios que grande está gente. Superan los límites de la imbecilidad.

1
EricDraven91

#453 Por eso yo lo veo con cervezas en el cuerpo, así parece que es mejor de lo que es jajaja.

1
Ragest

Pido VAR, quien era la del beso

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Tanto hablar ellas de los besos en el cuello y a ellas se los daños también.
Jajajaj

WildJota

#458 ami me parecio la gallega, pero fue muy rapido. Y no era en la boca ni de puta coña

1
P

Estoy ingrigado ahora por el puto beso. Nadie puede darle para detrás? Yo lo veo en web y no puedo

Solpako

Estoy casi seguro que eran elena y samu. Pero no había beso ni de coña

EricDraven91

Parece que no soy el único achispado por cómo escribe la gente a estas horas😆

P

El Cayetano le duro el optimismo 4 minutos.

La he defendido a tooooooopeee!!! Cabron que dices si llevas dos programas jajaja. La defendiste hace 5 minutos jajaja.Lo que pasa que estás viendo el video de refilón jodio.

Estos no saben dónde se metieron.

Nip_13

A la gallega le mola que pasen de ella. Como a todas, vaya.

1
WildJota

Que hostias es machucha?
Edit: vieja segun google?

1 respuesta
bryaN1

A llorar en los tetones xDDDDDDDD

1
P

#466 pues algo más fuerte que transformer y ante toda España. Las luces de la peña jajaja

Yo entiendo en plan machona (tío). Igual entiendo mal

2 respuestas
WildJota

#468 😳 juega fuerte

1 respuesta
P

#469 igual entiendo mal. Aquí en canarias es que si se dice machona y machucha no me suena a nada.

Por mayor me resulta raro que lo diga. Cuantos años tiene?

1 respuesta
WildJota

Yaiza es mi nuevo amor platonico. Megan Fox te destierro al olvido

P

Yo soy muy listo tío. Anda y yo broooother.

Ambos cornudos en breve.

3
talum21

Todo lo bien que cae Noemí ahora mismo en unas semanas estará canceladísima. Si sigue los pasos de Ylenia imagino que dirá alguna barbaridad tipo que su novio es maricón, que si se ha follado a un tío disfrazado y twitter hará su magia.

EricDraven91

#468 Bueno este foro lo ve toda España y todos la llamais transformer, entre otras lindezas. Una cosa es algo relacionado con el retraso de los concursantes que firmaron ser parte de ese circo o los tentadores = loca del coño, calzonazos, verbenas, etc... Pero una cosa es eso y otra llamar algo relacionado a la identidad de la persona. Lo del físico con respecto a lo de Ratatouille fue una observación no un insulto. Simplemente me pareció curioso verle algo de parecido.

Es como si en amor con fianza la gente dijera: hala, ya han tenido que ganar los maricones que no conocen lo que es la fidelidad.

1 respuesta
bryaN1

Control de daño en la siguiente fogata, veras tú xDDDD

WildJota

#470 no creo que pase de los 25-27

P

#474 si que tienes que estar bebiendo cabron. Este foro lo leen frikis no toda España y aún así no le pondrías cara a nadie en la vida y estábamos claramente de cachondeo.

1 1 respuesta
grivcon

pero vamos a ver, la de adrían es lo que parece?

Nip_13

Aquí lo tenemos. Lucecita encendida.

bryaN1

Ostia cayo xDDDD

Tema cerrado