La Isla De Las Tentaciones 6

EricDraven91

#477 No tanto, tres cervezas y ya paré xd.

Pero es que con esas cosas soy bastante sensible. El autismo, ya tu sabeh. Si fuera una brasas como el de Tania pues lo diría alguna vez, pero el decir que se lo montaría con un tío estaría feo, sea en tele basura como en una peli/serie pa gafapastas si saliera alguien así.

2
P

Caer con Yaiza cuenta como caer?

5 1 respuesta
achenese

Vaya beso de mierda con la yaiza, lo típico de cuando te despiertas por la mañana que no quieres meter bien el boquino porque te canta el pozo

WildJota

#482 lo estaba pensando, no he sido infiel jamas en mi vida, pero la unica manera de supererar a esa mujer con vida es tenerla a mas de 5 metros.
Por cierto, el empanao ese follando tiene que ser un saco de patatas, eso o no ha querido liarse con ella para no ponerse cachondo. Que poca sangre

2 respuestas
P

#484 claramente no es su culpa. El ni excusas tiene que poner.

Es como si te tiran una aturdidora en la cara y luego un ataque aéreo.

1
EricDraven91

#484 A lo mejor es el de los chancletazos jajaja

1 1 respuesta
grivcon

pero que cojones, me lo he perdido, si estaba en anuncios no?

1 respuesta
P

Ya vi la imagen de la piscina. Es Elena, tenía razon Alex, pero es un abrazo o sin más

WildJota

#486 alex el niño anaconda? Maybe. Pero marina tiene pinta de ser la que da la caña en la pareja
#487 tampoco te has perdido nada, 4 picos con la diosa. Le metio boca ella a el

1 respuesta
achenese

Como le puede gustar el italiano ese a la naomi, si tiene media puta neurona que ni para hacer una pizza macho

4
EricDraven91

#489 O también de ser la loca del coño que se la lía hasta al amante como se vio en los avances y que seguro que ella no hace nada como ellas en la edición pasada xd.

1 1 respuesta
WildJota

#491 no me spoilees cabron, que no he visto avances ni hostias adrede 😂

achenese

Nunca entenderé por qué no peinan a los solteros que claramente no tienen posibilidades. Ganaría más si se quedasen solo un favorito de cada una y al resto los echaran. Porque llega un momento que los otros están ahí nada más que estorbando

1 respuesta
P

Cristian bye bye jajaja. No sabe ni el puto nombre. El pizzero este le piden peperoni y te tira una rodaja mortadela.

5
EricDraven91

Me descojono con el actor de telenovelas turcas jajaja

1
WildJota

#493 se perderia el rollo fiesta, guarreo etc,eso sin contar los posibles dobletes.
Cambiar los que no triunfan por carne fresca cada semana seria otro cantar

1
P

Adrián arrastrandose jajaja. Va sin placas ya por la vida y donde quiera que va esta looteado.

-BigBoss-

Ahora ando liado, me lo vere luego sobre las 3 o asi cuando lo suban a mi tele.com, es lo que tiene estar sin curro otra vez y andar trasnochando toda la noche xddd

esta bien hoy o esta siendo una mierda?

2 respuestas
bryaN1

Maria y David en la misma cama wtf?

1 respuesta
P

#498 está risas. Esta edición tiene sus cositas

1
WildJota

#498 ami me esta gustando. Me esperaba mas salseo hoy, pero esta edicion tiene algo, nose si el guarreo general, comentarios subidos de tono... se me hace amena.

#499 y que te esperabas? Maria no es la tipica de nos damos dos besitos y ala, esa si entra, entra 😂. Se ve de lejos

1 1 respuesta
JoSeTTo

C viene

bryaN1

#501 La verdad es que soy un ingenuo, soz.

Apo_powa

Psicooooopataaaa

WildJota

No hay 4 bachilleratos entre las dos casas

1
P

Alex: aquí estamos para conocer el amor.

Este hizo el casting, se confundió de avión y en vez de ir a first dates acabo en el Caribe

2 1 respuesta
WildJota

#506 eso o que ya se ha pillado. Yaiza tiene pinta de ser como la heroina, si la pruebas se acabo

B

Adrián sabrá que es trans? Yo creo que sí no?

2 respuestas
Apo_powa

#508 joder acabo de pensar lo mismo, lo que ha dicho ella y tal y la presentadora medio llorando, no se Rick

WildJota

Esto es oro televisivo

Tema cerrado