Buffff como pinta esta season dios
#87 vale creo que me equivoque de rubia. Es la tal Aida la que estaba en Falso Amor. No se si la otra tambien. Adjunto documentos graficos
#70 estás tú que voy a llevar tremendo pivón a un programa de Tv lleno de buitres carroñeros. Me caso con ella y la engancho con una cadena pa que no se escape!
#94 "Tenerla enganchada" cuando él es el infiel de la relación. Muy lógico todo xd.
En todo caso cualquiera de los solteros se llevará una joyita.
Enhorabuena a los fieles de todos los años, esta temporada nos vamos a echar unas buenas risas. Pinta épica
#80 Verás tú lo simp que es cuando se himche a follar xd (es suposición mía, no es spoiler, pero se le ve con muchas ganas de liarla después de la que le ha liado la otra).
#102 Ya veremos que pasa, esta season para mi gusto es la única que no confío en ninguna pareja XD
#104 yo a priori sólo en la del tatuaje en el cuello grandote y la otra, pero después de ver su reacción y decirle a la otra al volver "tía vaya mierda, es que yo de aquí no me tiraría a nadie y el otro con muchas guapas" o algo así, ya veo que en cuanto le empiece a entrar uno por el ojo y el otro haga 0'000001 la veo cayendo también.
#105 Curiosamente para mi la pareja mas fuerte era la de Montoya y Anita, por el programa que les vi en "Rumbo a la isla", pero desde lo que vi el otro dia y Montoya con ataques de celos loquísimos o por ejemplo que uno de sus límites fuera "sonreirle a alguien", pues la verdad que no confío en ninguno ya xD, pero si tuviera que apostar, de nuevo diría que Montoya y Anita aunque huele muy mal la cosa.
Igual que creo que las chicas van a ser mucho mas locas que ellos.
Me sorprenderia que el Beethoven de Joel hiciera algo mas allá de llorar en cuanto vea que su novia en 2 hogueras ya se ha comido un pollón.
En estos programas se ve como funciona esta peña .
Todos se conocen por ig o tiktok, entre todos se mandan mensajes y se follan los unos con los otros .
Ellas y ellos están endosados porque les mandan todos los días dms o comentarios en fotos.
Los ves y escuchas y no te aportan más que una follada y poco más, y luego lloran porque los/as han tratado mal, pero su prototipo es igual que ellos/as, con sus egos y tonterías.
Son como otra rama de la sociedad , igual que los cayetanos , gitanos , etc
#107 y lo de meter a una ex-amiga de una de las novias de parejas? XDDD
Mira que no me gusta pensar que está todo guionizado, pero cada vez cantan mas todas estas cosas.
Entiendo que las reacciones de las parejas no están guionizadas, pero forzar las situaciones y cositas que no son tan casualidad, desde luego.
Que buenas están las novias de algunos...creo que es la vez que me gustan mas las parejas que las solteras. Ana sobre todo...está pa ponerle un piso en La Caleta!
Yo creo que Ana y el novio se piran en la primera hoguera. Los veo demasiao enganchaos como para estar separaos. Alba está buena pero no sé como el novio la aguanta la verdad. El tio puede aspirar a mucho mas y no solo físicamente. También hay que tener en cuenta de que tiene 8 años mas que ella y eso se nota.
#114 Ana es la única que merece la pena para mi en esta edición, las solteras tienen cuerpazo, pero no me enamoraría de ninguna
#116 Vienen de ponerse los cuernos mutuamente antes de entrar al programa, lo he visto en TikTok que por lo visto lo confirmó ayer Marina (de la edición anterior, tentadora) en el debate ese. Se estuvo follando al Fran un mes todos los días dice, y la novia de Fran, la brasileña, diciendo que si, que lo sabe.
#118 Yo creo que ambos han zorreado ya lo suyo y se han dado cuenta finalmente de que se quieren. En el grupo de tios "casaos" existen algunos que han tenido un pasado bastante golfo pero que se han dado cuenta que ya tienen una edad para ir de picaflor. Gerard, Fran, Montoya y el filipino (que mira que es feo el cabrón) han ligao lo mas grande, pero al final el paso por la guillotina nos toca a todos.