La noria

Ethanh4nt

Pues si asi se va a llamar el nuevo programa que va a sustuir a dolcevita o salsa rosa para muchos otros. Programa presentado por jordi gonzalez gran eleccion por parte de telecinco ya que este hombre programa que toca programa que no dura ni 3 semanas y se cancela.
Y si el programa tratara sobre el corazon sera una especie de salsa rosa y hormigas blancas, pero ojo le quieren dar un toque de seriedad y tambien podran ir politicos y demás,trataran de traer al plató gente que ha sido noticia o ha dado mucho que hablar esa misma semana, supongo que habra dado mucho que hablar porparte de los pogramas del corazon de t5 especialmente de aqui hay tomate.

Pues eso gran oferta televisiva una vez mas para lo sabados por la noche,programon diria yo,en fin........

Fuente:http://www.telecinco.es/dn_11001.htm

Deckard_29

Paso palabra...

darkavm

El programa aquel de Diselo a Jordi era dantesco, con fallos por todos los lados y el presentador insultando a la gente.

Ademas fue el primer programa donde se empezó a poner de moda la canción de Los microfonos, con eso os lo digo ya todo.

RusTu

Por lo menos los de "Se lo que hicisteis..." tendrán más material, porque del programa de "Díselo a Jordi" sacaron bastantes cosas, joder que vergüenza de programa xD

CaLaTa

Hay dias que toca basura, y otros que toca lujo.

Mañana toca lujo.

MUHAHAHAHAHA

Deckard_29

http://es.youtube.com/watch?v=QblSL67Cfxg

Gran comunicador.

Txentx0

Me imagino que en telecinco

4 años después
KIIM

Retomo este tema solo para decir que, esta noche en telecinco llevan al a madre de "el Cuco" a que de su testimonio etc. Por favor, no veais el programa. Tendria que existir alguna forma de denunciar esto, porque no hay derecho a que paguen a la familia de un asesino de esta manera.

En fin, vomitivo.

1 respuesta
Ismelldrama

10000 euros le pagan había leído, vergonzoso.

Shotti

#8 En serio crees que alguien iba a ver esta mierda? xD

1 respuesta
sarvadohh

¿Para cuando una KDD para destrozar telecinco?

8
alph

#10 Viviendo en el pais de las marujas, si.

1 respuesta
zdK

Twitter está que echa humo. Es vergonzoso, pero desgraciadamente, La Noria y Telecinco siempre han emitido lo que la gente demanda.

Shotti

#12 Bueno, me refería a mv. Ya sé que mi madre lo va a ver, y mi tía, etcetc

GR33N

Pego un tweet que he leído:

No veo nada raro que Tele5 entreviste a la madre del Cuco. Lo raro sería que entrevistaran a la madre de García Márquez o de Hawking

9
Am7roK

Audiencias?

Xoid

Que verguenza y asco dan, pero ams verguenza y asco da la gente que ve semejante basura. Putos paletos sin personalidad joder.

Dieter

En el caralibro me estan llegando afotos para compartir, no soy muy de compartir y las cadenas del caralibro, pero lo de ayer me toco los cojones sobremanera.

PeLoTaSo

¿A quién ha matado la madre del cuco para no poder ir a telecinco a dar su versión? ¿Por qué el padre de Mariluz puede utilizar la muerte de su hija para hacer campaña del PP o los padres del Marta del Castillo para echar mierda a la policía, y no puede la madre del cuco acudir para defender a su hijo? sinceramente no lo entiendo. Igual de vomitivo es ver al padre de Mariluz que ver a la madre del cuco. Está bien utilizar la televisión para buscar a un hijo desaparecido, pero cuando ya se ha resuelto todo y está a la espera de juicio creo que manipular a la sociedad tocándole la fibra sensible con el asesinato de un hijo es vomitivo. Si toda esta panda de cabrones acaban en la cárcel o no es algo que se tiene que determinar en un Juzgado y no en un plató de Telecinco.

Por lo tanto yo apoyaría una moción para no ver Telecinco por la basura que llevan a todas horas, pero por algo concreto como esto cuando el resto es igual o peor, lo veo del género tonto.

Por cierto, la entrevista de ayer a Mario Conde en La Noria valió la pena por toda la mierda que dieron antes y después.

1 1 respuesta
KIIM

#19 Lo que se critica es que la madre de un presunto asesino se lucre y, por consiguiente su hijo, a costa de telecinco.

10 días después
L

PruDeN nos anima a resucitar threads... Si digo ahora lo que dije antes no tendrá sentido y quedaré como un idiota que habla solo.

Letalius

Hipocresía en su máximo exponente lo de las empresas

BioGnomic

Que se jodan, simple y llanamente.

raganock

1 1 respuesta
ju4n3l3

Corven

Hay rumores de que podrían cancelar La Noria ante la huida de los patrocinadores...

No estaría mal siempre y cuando T5 no decidiera reciclar el programar para sacar uno igual con distinto nombre.

#24 Simplemente buenísimo. En que diario ha salido ese dibujo?

#28 Muy buen blog la verdad.

2 respuestas
Whiteness

#26

Ahi se pudran

raganock

#26 No es de un diario es del blog de J.R. Mora, te lo recomiendo:

http://www.jrmora.com/blog/

1 respuesta
N3mex

Al final se va a hacer?

No tiene mucho que ver,pero me ha hecho gracia esta mañana.Es el enunciado de un ejercicio de clase:

Estás en la entrada de un edificio de una sola planta con muchas habitaciones. No hay
pasillos. Cada habitación comunica con algunas de las habitaciones colindantes por medio
de una o varias puertas. En una de las habitaciones tiene lugar una escena dantesca: uno
de tus mejores amigos/as se halla atado a una silla, frente a un televisor que... emite
sucesivamente e ininterrumpidamente todos los programas de SÁLVAME hechos hasta la
fecha. Debes recorrer el laberíntico edificio hasta encontrar a tu amigo/a antes de que su
locura sea irreversible. Pero... ve con cuidado y actúa con inteligencia. Dar palos de ciego
no es bueno: puede hacerte tardar demasiado. La salud mental de tu amigo/a depende
de ti... Tu eliges..

xDDDDDD

1
dagavi

Esta semana han dado 3 minutos de anuncios en 4 horas de programa. Si no recuerdo mal quedaban 6 anunciantes. Hoy, oficialmente, se han quedado sin anunciantes.

Usuarios habituales

  • Xoid
  • raganock
  • ju4n3l3
  • KIIM
  • Shotti
  • Txentx0
  • Deckard_29

Tags