La que se avecina

DeFiNiTioN

¿Otro más? Lo que me faltaba, tengo que analizar a qué se debe esto. Mente fría, pensemos.

N3mex

xDDDDDDDDDDD Me encanta.

7
DeFiNiTioN

Jajajajajaajjaaja, qué dios de momento xD. Este no me suena de verlo por el hilo. Cada vez que veo ese momento me río, es muy bueno ese actor.

doJi

Sip, este tio es un maestro, ya aseguro yo que el 90% de los actores españoles actuales no podría hacerlo ni la mitas de bien.

1
Arawak

No seré tan tonto cuando me follo a tu mujer... xDD Grande!

porroponpom

Yo cada vez que veo este si que no puedo parar de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZAMPABOLLOS!

2 1 respuesta
Mikaki

#3306 Es el mejor sin duda xDD

Mikaki

Recopilatorio de Fernando Tejero en Twitter, parece que ya se unió al rodaje.

1
ruk0style

Sin fecha todavía...

1
B

Habrán rodado ya 7 temporadas más no? Porque desde que acabo la ultima... madre mía.

PruDeN

Pues yo creo que T5 lo está haciendo de puta madre.

La serie con reposiciones en FDF está marcando datazos de audiencia (hablando de cadena TDT y reposiciones, claro) lo que se puede sacar en claro que hay gente que se está enganchando a esta serie y antes no la veía.

Con esta espera ese grupo se está haciendo mas grande (yo me incluyo, nunca había visto la serie y me he enganchado ahora) por lo tanto, cuando estrenen la nueva temporada tendrán:

Ansiosos espectadores fieles que están como locos que empieze + nuevos espectadores que se han unido desde FDF = exitazo de audiencia.

9 2 respuestas
N3mex

#3311 +Mucho a eso.

He conocido LQSA por FDF,y al igual que yo,muchos amigos.
Si después la serie sigue el nivel de las dos últimas temporadas nadie se acordará de todo el tiempo que hemos estado esperando para la nueva.

Además,he pasado de no tocar jamás FDF a ser de las únicas canales que veo en estos momentos.

PD:

Me muero de risa cuando Amador se está quitando la ropa jajajaja

5 2 respuestas
_Akiles_

Joder pero que edad tiene Fernando Tejero? que viejo sale en esa foto del twitter no ?

1 respuesta
B

#3312 yo soy uno de ellos y #3311 no solo eso si no que debe ser la mayor baza de telecinco, lo usara para aplastar juego de tronos de a3 o algo asi

SLN_01

#3313 Pues tiene 45 tacos ya, desde que lo vimos en ANHQV han pasado unos añitos

PLeaSuReMaN

Como pasa el tiempo. Sigo viendo ANHQV en Neox por las noches y me da la sensación que fue ayer cuando acabó la serie

JimbojoneS

para mi amador es el mejor de calle, cada escena es la puta risa xDD

la mejor para mi es cuando estan en el bar con leo cuando le dice;
-Leo leo..
-Que lees? :D

  • LE VAS A VACILAR A TU PUTA MADRE! (se levanta para reventarlo xddddddddddddd)

EDIT:

este este!!! jjajajaj es la polla xD

2 1 respuesta
B

#3317 Para mi Leo + Amador son los mejores. Creo que poca gente tiene en cuenta el papelón de leo, para mi es brutal.

1 respuesta
RocKst3aDy

si y deberian darle una trama mas presente a leo aunq sea un capitulo

DeFiNiTioN

#3312 Ese capítulo es una pasada de principio a fin xd.
#3318 El papel de Leo es tocarle los cojones a quien sea, sobre todo Amador, y lo borda.

porroponpom

Pues la verdad que lo de FDF es un puntazo porque si, están pillando mucha audiencia de ahí y la gente se unirá con la nueva temporada pero a cambio nos joden a la que lo vemos siempre pero como medida está bien.

Ami Leo no me gusta mucho... me parece repetitivo como las viejas. Donde esté Amador, Recio, Berta,Estela, Lola, Cuqui y los niños... nada jajaja.

Aver que hace el Mario Vaquerizo...peligro.

N3mex

No sé si está puesta o qué,pero vamos xD:

PD: Vaya patillas se gasta Amador,no?jajaj

1 respuesta
Martita-

#3322

Son patillas de vividor/follador claramente.

2
DeFiNiTioN

Esas patillas a lo Curro Jiménez de vividor follador, solo las puede llevar Amador, jajajaja.

SLN_01

No le pega nada esas patillas por dios

N3mex

probablemente será por el capítulo que empieza estando en su pueblo,que también va unicejo xD

DeFiNiTioN

Tiene que ser eso épico verlo allí amargado con la madre, la familia, y no me extrañaría que en plan Pedro el de Heidi. Rodeado de cabras etc en mitad del monte xDDDD.

lovebuzzz

Tengo muchísimas ganas de que empiece la siguiente temporada y más viendo que Fernando Tejero va a participar. Supongo que tendrán pensado sacarlo para septiembre que la gente vuelve de vacaciones, con el tiempo libre de verano se habrá visto los capítulos en fdf etc;

N3mex

Maxi a Enrique hablando sobre el bar:

M - Tengo dos noticias,una buena y otra mala,cuál quieres escuchar antes?
E- Venga va,la buena.
M - La buena es que hay entrado 5 personas de golpe al bar.
E -Y la mala?
M - Que son policías

Jajajaja xDDDDDD

#3330 Sí xDDD No había visto ese capítulo! Dios,qué grande el abuelo drogado jaja!

3 1 respuesta
ToKoR

#3329 Estas viendo FDF eh?? xD yo tb jajaja

Tema cerrado