La que se avecina

Zin

Creo que no lo habían puesto por aquí, ya hay hilo para la 6º temporada

http://www.mediavida.com/foro/82/la-que-se-avecina-6-temporada-452681

DeFiNiTioN

Pues yo llevo comentando aquí 5 temporadas y a menos que cierren el hilo, aquí seguiré posteando.

7 2 respuestas
Hmngio

#3332 amén.

1
B

No sé si ya lo dijeron, pero viendo LQSA en FDF de nuevo me he fijado en que... el dependiente de la tienda de animales donde daban las citas para donar órganos es el mismo actor que hace de padre de amador xDD, menudo fallo.

5 respuestas
Arutha

#3334 y es el mismo que hace de mecánico cuando roban el coche del moroso cabrón.

1 respuesta
Arawak

La serie esta lleno de fallos eso ta claro.. xD

Recuerdo que en uno se dice que Lola no puede tomar la pildora porque se pone muy mala y luego al intentar tener un hijo javi le obliga a dejar de tomar la pildora.. xD

1 respuesta
Galdor

#3334 Hostias! No me había dado cuenta!!

Está llena de fallos si, por ejemplo en el último capítulo de la 2º temporada el Recio besa a Enrique y le dice que es gay... y jamás se vuelve a hablar de eso XD

http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-2/capitulo-28/

N3mex

Jajajaja,lo de padre de Amador no me había fijado pues.
Probablemente lo volveremos a ver desempeñando cualquier papel xD

B

#3334 Creo que el que le vendia el mobil a javi es el mismo inquilino pesao que llega y se queja de todo ..

1 respuesta
sherz

#3334 y cuando la madre de amador cree que amador es gay y le dice que ha hablado con su padre y le a dicho que si lo ve por albacete lo mata y tal y luego sale en un capitulo haciendo que es gay el padre tmb xD

firk

Cuando empieza la nueva temporada?

1 respuesta
B

#3335

No, ese es otro actor distinto, son 2 vigardos pero no es el mismo xD.

#3336

Cierto xDD

#3339

No se parecen en nada el de la tienda de móviles al de "curry microsystems" xD.

Hmngio

Berta al principio dice que tiene ligadas las trompas y después quiere tener un hijo XDDD
Javi en un comentario le dice a Lola en plan, mira tu hermano, así ha salido XDDD y que sepamos Lola no tiene ningún hermano ni nada por el estilo, es hija y única heredera Reynolds, y así un gran etcétera, pero tiene su encanto :D

Alist

Que repitan una y otra vez sin descanso los capítulos de LQSA de forma desordenada facilita que les encontremos fallos por todos lados xD

Arutha

#3341 mañana.

DeFiNiTioN

#3334 No es un fallo. La serie tiene unos actores fijos, y al parecer cuando necesitan un extra, suelen ser los mismos, aunque con distintos papeles.

ChaRuu

bueno yo he dado manita a #3332 pero ahora he visto el otro hilo, es un hilo muy currado y al fin y al cabo me da igual postear en uno que en otro, este hilo seguira en favoritos para hablar de anteriores temporadas o de la proxima, pero creo que tambien me pondre el otro en favs XD

1
DeFiNiTioN

Si estar está currado, pero esta serie es de las pocas, o la única, en la que no se han ido creando hilos por temporadas. Y yo prefiero seguir posteando aquí, pero vaya, que cada cual puede hacer lo que quiera, si la iniciatiba es buena, pero de otras series hay más de 100 páginas por temporada, de esta no.

N3mex

El problema de este thread,es que es el único de todo el foro en el que no se usan spoilers para nada jajaj.
No hay mucho que ocultar,pero vamos,que aquí nadie se corta.

GoTT

Hombre, cuando la serie esta en emision si que se usaban spoilers, pero entre que ha pasado 1 año desde el ultimo capitulo nuevo y que la reponen a todas horas entre FDF y Paramount Comedy...como que ya se sabe todo xd

ToKoR
4
serrano93

Yo flipo con la serie esta xD Si ves los primeros post, en 2006, nadie daba un duro por la serie y en efecto dejó de emitirse en franjas horarias "VIP". Sin embargo (y lamento si alguien lo ha dicho ya pero no he podido leer las 3351 respuestas) ahora vuelve a ser emitida a toda hora... ¿Alguien a sabe a que se debe este renacimiento? xD

1 1 respuesta
KueS

#3352 Lo han dicho mil veces los mismos actores. Lo primero (y que ellos no lo dicen) es que a partir de que la segunda temporada que largaron a belén (anhqv) el gay, la gorda, araceli, la abuela (dep) la serie pegó un subidón de calidad. Luego se empezaron a centrar las tramas en el Recio y Amador. Y por último y mas importante, las ponen en FDF 234234 veces al día (creo que llevan +1000 reposiciones puestas) con lo que la gente la acaba viendo casi x huevos xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo creo que se debe a cuando cogieron y pusieron al Recio como un loco psicópata, y Amador pasó de ser un padre corriente y formal, a un fracasado puteado por una ultrafeminista, pija e infiel.

3
acerty

claro al principio se tenia que parecer minimamente a ANHQV para atraer a ese publico, para luego darle su propia personalidad a la serie (vamos eso creo yo xD)

Mijander

personalmente la primera temporada la he intentado ver varias veces pero es aburrida de cojones habia mucha morralla k no hacia ni puta gracia, ejemplo el gay de la peliqueria y la tonta que sigue en la segunda temporada y que es un personaje penoso(con lo buena k estaba :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3356 A la primera temporada le quitas las viejas y dura 3 capítulos, es mala de cojones. Y a mí personalmente el rollo de las viejas ocupas no me gustó nada. Por no hablar de lo bien que hicieron en quitar a todos los actores que quitaron.

Scottie

Un par de preguntillas, soy de los que se han enganchado gracias a las tropecientas repeticiones de FDF.

No habia una serie en telecinco en la que salia fernando tejero con toda la troupe (lo digo porque en el primer post dice que no sale)??

que cojones pasa con el crio gordo, que de un cap a otro adelgazan/cambian del tiron??

2 respuestas
B

#3358

Pues que seguramente un capítulo era fin de temporada y en otro comienzo de otra y está claro que siempre se da un estirón a ciertas edades xDD.

2 respuestas
Scottie

#3359 pues se tuvo que matar a hacer deporte porque minimo van 20kgs ahi...

Tema cerrado