La que se avecina

JimbojoneS

#3389 creo que lo que empieza el lunes 16 es la reposición de la 5ª temporada en FDF o siete o como se llame el canal de tdt xddd

edit: miento, por lo visto lo van a pasar los lunes noche en telecinco "original"

joas menudos locos :s

1 respuesta
Peluxoo

se lo han aclarado a Pablo Chiapella por twitter

http://www.vertele.com/noticias/tele-5-lanza-la-que-se-avecina-contra-pulseras-que-ataque-mas-gratuito/

nokel

Yo ya me esperaba que salga pronto debido a los especiales en FDF xD

ruk0style

Antonio Recio tratará de convencer a Mario Vaquerizo para que sea imagen de 'Mariscos Recio

DreZZeR

#3391 Es porque quitan el programa basura de Corbacho y Pilar Rubio y no tienen nada que poner.

N3mex

Qué mal mal mal royo me está dando la nueva temporada de LQSA.
Espero que no la manden a pique por unos "famosos".

Seiven

¿Entonces sale este lunes?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3397 Pues parece ser que si.

1 respuesta
Seiven

#3398 Vaya estreno tan gratuito.

ekeix

Pero que el lunes es la repetición de la anterior temporada, o yo estoy sordo porque en la publicidad no hablan en ningún momento de nuevos capítulos, además supongo que para anunciar la nueva temporada se lo currarán de lo lindo

Laura Caballero ‏@LauraCaballero_

La emisión del lunes a las 22:00 es de capítulos repetidos! Siento muchísimo q las promos de Telecinco lleven a engaño...

2 1 respuesta
ToKoR

Quieres salami que lo tengo de oferta? xDDDDDDDDDDDDDD Amador FTW!!

1
Seiven

#3400 Eso es lo que había visto yo, vale, gracias por aclarar, manita para ti!

paladyr

Joder, con eso no se juega :qq:

f4sticio

Entre los putos cameos y que estamos a mediados de Julio y se sigue sin saber cuando va a empezar la puta temporada empiezo a desear que se metan una hostia de las gordas por listos, la verdad.

DeFiNiTioN

Empezará en Septiembre me imagino, como casi todas las series.

LG_aleex

Entonces, van a hacer la última temporada otra vez en tele5?

Después de estar AÑÍSIMOS en FDF xD

no saben que hacer ya !__!

2 respuestas
Arutha

#3406 estaba en FDF no en la siete xd

1 respuesta
acerty

#3406 FDF

1 respuesta
LG_aleex

#3408 #3407
cierto cierto..

pero bueno.. de mediaset tb xD

cristofolmc

Me parece una estafa que tarden más de un puto año en emitir la siguiente temporada. Ya me pareció exagerado que el año pasado anunciaran que iba a ser en Marazo y acabara siendo en Mayo... Pero bueno, allá ellos. Sorpresita que se llevarán cuando se den cuenta que la mitad de la audiencia que tenían ha perdido el interés, el hilo del argumento y pasa de seguir esta temporada capítulo a capítulo.

Arawak

Como se va a perder el hilo del argumento si no hacen mas que poner todas las temporadas una tras otra en fdf y paramount comedy xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3411 Yo la seguiré viendo por aquí de madrugada cuando cuelguen los apuntes, así que no me perderé el argumento.

hipNo-

ya pueden pasar todos los meses que tu quieras, que los que de verdad nos guste la veremos. Los que dejen de verla porque tarden mas en sacarla, o no les gusta lo suficiente, o son retrasados

Mariscos precios, el mar al mejor recio digame

XDDDDDDDDDDDDDDDDD idolo

1
Kenryu

Yo tengo oído que están rodando aún la nueva temporada y que saldrá para Septiembre, a ver si es verdad porque ya son bastantes de ver a Recio y Amador en acción =P.

DeFiNiTioN

Creo recordar que es Mariscos Recio, el mar al mejor precio. Como se entere que dijiste mal el eslogan, morirás entre terrible sufrimientos.

Harker

En un capítulo está sobao y responde con lo de mariscos precio...

Darkveider

Son repetidos y Telecinco lo pone arriba como si fuese un evento importante o algo?

Madre mía, no se como sigo teniendo esta cadena en el TDT.

BekeN

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/

DeFiNiTioN

Esto me mata:

Mario Vaquerizo, nuevo chico 'La que se avecina.

Menos mal que especifican que es chico.

rageshow

wat? como inviten a la esteban o alguna mierda de esas no me la veo

Tema cerrado