La que se avecina

porroponpom

Yo cuando empecé a ver las personajadas de Estela...la cuqui y las niñas...Recio y Amador ya no paraba de verlo xDDDDDDD y ahí sigo viendo los capitulos repetidos por 80 vez riéndome de algo que se que va a pasar y que he visto xD.

#3359 que va... ese se puso a dieta bien basta... jaja.. tipica dieta de actores entre peliculas.

DeFiNiTioN

#3358 La fama y las drogas, la fama y las drogas.

serrano93

#3353 Vaya xD Gracias, tiene lógica :3

firk

#3341 gracias.

nokel

Estan echando en FDF un especial de lo mejor de lqsa

N3mex

Por dios,decirme que lo estáis viendo xDDD
Me estoy muriendo ajjajaaj!

Dios,cuando están encerrados en el camión del Recio y éste las abre la puerta:
-Pero cierra la puerta,que entra el frío!jajajaja

DeFiNiTioN

Ese capítulo es muy bueno, por ser final de temporada. Además, la parte en la que luego van en el coche, tampoco tiene desperdicio alguno.

1
Ne0x

El mejor momento del día, cuando llego a casa y veo LQSA mientras como y me pego la siesta.

2
N3mex

Decirme que estáis viendo el capítulo con tomas falsas de hoy xDDDDDDD
Qué puta risa xDD

LOL puto recio,le comió las tetas a Vanesa Romero xDDDD
#3370 FDF,todas las noches.

Mutran

Joder, en qué canal lo están echando, Paramount, no?

1 respuesta
ToKoR

#3370 fdf xd

quickkk

Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1
Como he disfrutado hoy con el cameo que he hecho con mi cari para la serie LA QUE SE AVECINA. Tiene buena pinta la nueva temporada!!

1 respuesta
nokel

Alguien mas? Pakirrin ? Rafa Mora?

ruk0style

Pipi estrada?

Ya no voy a ver la serie, próximo falete?

RubenLionel

#3372 Esperemos que enseñe teta Miriam, porque sino que desperdicio...

2
N3mex

Pfffff como ya dije hace tiempo,lo que más me jode de esta serie es que la de Telecirco.
Si sigue así va acabar como Torrente 4,lleno de "famosos" que más que gracia dan vergüenza ajena.

Espero que verdad que tengan cabeza y no la caguen.

2
ruk0style

Es que se esta convirtiendo en una mierda, pipi estrada y su "cari"la piedra, mario vaquero(ese de la alaska)--- me dejaré alguno más...

Mutran

Son putos cameos, no va a modificar mucho la trama, anda que sois exquisitos algunos.

DeFiNiTioN

#3732 Si no llego a buscar en google, hubiera pensado que esa frase tan masculina, la ha escrito una mujer.

BigSnaKe

Que asco le tengo a ese "tio"...

B

¿Alguien sabría decirme de que capitulo es el dialogo de cuando leo y amador discuten sobre lo de puertollano tiene mar y demás?

gracias!

DeFiNiTioN

Amador: Claro, así estoy yo. Ya me habría dao pa el chalet y el yate en Puertollano.
Leo: No, Puertollano no tiene mar
Amador: Vamos a ver, si tiene puerto tendrá mar
Leo: Puerto no, tiene AVE
Amador: Pues que se llame AVEllano
Maxi: Eso es un árbol frutal
Vicente: De ahí sacan la nocilla, ¿no?

8
D

No se si esta ya puesto, pero por lo visto fernando tejero va a salir en la 6º temporada y unas cuantas cosas mas, dejo aqui el link por si aun no se ha posteado, de ser asi sorry :)

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/fernando_tejero-estela_reynolds-sexta_temporada-la_que_se_avecina_0_1623437928.html

1 respuesta
acerty

#3383 nada tranquilo, ya se sabia en unas dos paginas atrás aprox. ;)

JimbojoneS

Bueno, si Antena 3 Emite ininterrumpidamente las dos temporadas de Game of Thrones, sospecho que si coinciden las dos en antena, la meteran el martes para putearlos xD

a ver si se dan prisa cuando vean que game of thrones les come el terreno ( si es que lo hace xD)

Cosamala

bienvenido luisangel!!!

1 respuesta
N3mex

#3386 Pues que te den Luisangel xDDDDD

1
Cosamala

Nóóóó!!! xD

Peluxoo

es cierto que el Lunes 16 empieza la temporada?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3389 Lo dudo, aún no he visto ninguna promo al respecto.

Tema cerrado