La que se avecina

Mysterio619

El Recio cada temporada mejora xDD

hipNo-

jaajajajajajajaja que grande antonio recio sigue pasandose xDDDDDDDDD

spoiler
1
DeFiNiTioN

#599 Yo también me esperaba un capítulo mucho mejor, pero la verdad es que me decepcionó solo un poquito, ya que es el primero de la temporada, y queda mucho camino por delante.

dagavi

#598 Los links están en la página 19 desde hace 2 días.

0buS

Mi hermano se encontró de fiesta al conserje ayer por Alicante lol xD

1 respuesta
E

#599 El problema es que las 3 "nuevas" (si consideramos a Araceli como nueva) no tienen ni puta gracia.

También temo que la madre de Amador limite al personaje, que junto al Rancio es el mejor de toda la serie.

HG_Tevez

A mi la madre Amador no me ha echo ni puñetera gracia

Recio cada dia es mejor

DeFiNiTioN

Yo espero que la madre de Amador, haga que le sucedan cosas más interesantes por intentar esquivarla, por que si no vamos listos.

Mysterio619

La que no se va ni a tiros es la rubia apollardada... ¿por qué será? :P

2 respuestas
TERRyBoGaRd

la nueva "compi" de araceli......valla mierda. Que vuelva la reynolds ya!!!!

DeFiNiTioN

#609 Es algo que siempre me pregunto:




La prueba de que de verdad está buena:

Es que no hay ni que mirarle el cuerpo, solo con verle la cara, ya se sabe por qué sigue ahí.

for1z

RECIO FAN RECIO FAN RECIO FAN!

Cada frase es un punto, y Mauricio le queda muy pequeño.

B

han querido volver a los inicios y no ha estado mal

Goikoo

ya tengo nuevo grito de guerra: MARCHUQUI, MARCHUQUI!

nokel

4
NTC-________
spoiler
1 1 respuesta
Kb

se pueden bajar los nuevos capitulos que vayan saliendo de algun sitio?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí, yo seguiré buscando por ahí, pero no creo que tenga tanta suerte como para encontrar el primero de esta quinta temporada, ya que ese se filtró.

E

#617 Si Telecinco sigue vendiendo en su web con antelación los episodios, seguro que alguien los comprará y seguirá subiendo como ha pasado con el 5x01.

FelipeGM21

#616 yo tambien vi ese mini resumen del porvenir de la serie y solo digo una cosa #609 no te preocupes que parece ser que le van a dar un papel en una trama que

spoiler

Tambien parece que la relacion Enrique-Judith va a ser

spoiler
1 respuesta
Harker

#620

spoiler
S

Que días sacan cap esta temporada?

1 respuesta
FelipeGM21

#622 por T5 los domingos a las 10, a no ser que los quieras antes pagando

JoSe_4ever

#605 Jajaja, si, es verdad, yo tambien lo vi, el tio es clavado, tiene la misma pinta de matado, pero se le veia buen tio. Yo me quede mirandolo, le dije ¿Koke? y me dio la mano, ya podria haberse sacado un billete e invitarme a unas copillas y unos porretes xD

Goikoo

A mi tampoco me gustan las lesbianas, y la hierbas me cansa, pero tambien hay que entender que la serie no la vemos solo mediavideros con 30cm de polla, sino que hay mas publicos.
En este caso a mi madre le encanta la hierbas (sera por esos gestos de menopausia que gasta, pero siempre se descojona); aparte, que para crear tantas tramas dentro de la serie se necesitan muchos personajes de distinto perfil aunque algunos no hagan gracia.

Yo con que la madre de Amador no le corte las alas de vividor-follador, me conformo! jajaja

Arawak

los apuntes del tema 2 no tardaran mucho en salir para estudiar a tiempo no?

2
quickkk
4
DeFiNiTioN

No lo encuentro ahora, pero hay uno de más de 4 min donde salen todas las escenas donde le pregunta por el chocho xD.

DeFiNiTioN

Apuntes física cuántica tema 2. Apuntes tomados por vicka, compatidos por DeFiNiTioN:

Apuntes online

En #634 Tenéis los apuntes para estudiar más tranquilamente, cuando podáis. Y en #651 está por megaupload.

4 3 respuestas
P

#629 te quiero

Tema cerrado