La que se avecina

G4ry

Ahora mismo me pongo a estudiar, que no hay que dejarlo para el último dia

1 respuesta
Mystee

Si ya lo pusierais en un megaupload o similar sería dios, que yo verlo online ... puff

DeFiNiTioN

Si me queréis a mí me puedes dar manitas, pero las gracias dáselas a vicka, sin él no estaríamos estudiando el tema 2. #631 Qué grande xD.

E

Para el que quiera estudiar offline el tema 2

2 2 respuestas
Mystee

A vicka le meto un plantillazo en plena boca, otra cosa no xDD

Arawak

#629 SO GUD <3

DeFiNiTioN

Quizá es cosa mía, pero a la pelirroja le están saliendo arrugas y se le está poniendo una cara de vieja impresionante. Para la edad que tiene es increíble la cara que se le está poniendo, menos mal que es alta y tiene un cuerpazo de escándalo.

G4ry

Siento decir que me ha decepcionado un poco, me gusto mas el primero.

DeFiNiTioN

Como siempre para gustos los colores, pero a mí este me gusto más. Recio se salió sin duda alguna, y Koke es un jefazo

spoiler
NTC-________

Capitulo mediocre, entretenido por los puntos del Recio y Amador pero sin mas. Me reitero,

spoiler
5
quickkk

#629 muchas gracias, luego me pondré a estudiar

X
spoiler
2
pkjn

Muy flojo comparado al 1º pero bueno son risas igualmente

SikorZ

Estoy estudiandome la leccion ahora mismo, a ver que tal se me da esto de los neutrones y los protones, espero que este al nivel de la programacion estructurada

DeFiNiTioN

#646 Con de los apuntes queda mejor :D

1 respuesta
_Akiles_

No entiendo lo de ocultar los links con lo de apuntes y hablar en codigo , acaso este no es el foro de series ? si en todos los threads todos los dias que hay capitulo hay link y no pasa nada

vamos que se agradece pero abri #634 de milagro

1 respuesta
AuL3

ademas... que al final del capitulo pone que sale antes por internet que por la tele ... yo tambien me quede con WTF ... de que coño hablan

Kb

yo preguntando sobre si este tipo de capitulos se pueden ver de otra forma ya que no pude estar en casa y ahora me entero de eso de los apuntos

edit: bueno, veo que al menos se puede ver online desde la web de t5

Romosno

¿Alguien puede subir los apuntes a megaupload? :o

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo postee el link de megavideo, y otro usuario el de fileserver, no es difícil bajarlos de ahí.

E

#649

1 respuesta
Romosno

Gracias

Silvio_Dante

a que viene esto de los apuntes y demás formas de llamarlo?

P

hacerlo mas misterioso me imagino xD parece el thread del football manager los primeros dias todos con los apuntes

DeFiNiTioN

Lo de los apuntes lo pusieron con el primer link, y hemos seguido la iniciativa.

O

pues voy a estudiarmelos,luego dejo mi opinion sobre el temario

spoiler
ChaRuu

#645 JAJAJAJA pero que grande es el puto recio, yo esque me parto xddddd

#658 JAJAJAJ es el jefe tio.

DeFiNiTioN

Sí, y la del 1:30 jajajajajaja.

B
spoiler
1 1 respuesta
nokel

#659

spoiler
Tema cerrado