Ahora mismo me pongo a estudiar, que no hay que dejarlo para el último dia
Si me queréis a mí me puedes dar manitas, pero las gracias dáselas a vicka, sin él no estaríamos estudiando el tema 2. #631 Qué grande xD.
Quizá es cosa mía, pero a la pelirroja le están saliendo arrugas y se le está poniendo una cara de vieja impresionante. Para la edad que tiene es increíble la cara que se le está poniendo, menos mal que es alta y tiene un cuerpazo de escándalo.
Como siempre para gustos los colores, pero a mí este me gusto más. Recio se salió sin duda alguna, y Koke es un jefazo
Estoy estudiandome la leccion ahora mismo, a ver que tal se me da esto de los neutrones y los protones, espero que este al nivel de la programacion estructurada
No entiendo lo de ocultar los links con lo de apuntes y hablar en codigo , acaso este no es el foro de series ? si en todos los threads todos los dias que hay capitulo hay link y no pasa nada
vamos que se agradece pero abri #634 de milagro
ademas... que al final del capitulo pone que sale antes por internet que por la tele ... yo tambien me quede con WTF ... de que coño hablan
yo preguntando sobre si este tipo de capitulos se pueden ver de otra forma ya que no pude estar en casa y ahora me entero de eso de los apuntos
edit: bueno, veo que al menos se puede ver online desde la web de t5
hacerlo mas misterioso me imagino xD parece el thread del football manager los primeros dias todos con los apuntes
#645 JAJAJAJA pero que grande es el puto recio, yo esque me parto xddddd
#658 JAJAJAJ es el jefe tio.