entre Amador con el "Merengue merengue!" y Recio con el "¿Como tiene el chocho?" me descojono jajajaj
esto en series yonkis donde veia antes todos los caps de temporadas anteriores estan todos borrados ... algun otro sitio para verlos online y que funcione?
Hostia no sabía que había un hilo dedicado a esta serie ... xDDDDDD
Jordi Sanchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador Rivas), y Nacho Guerreros (Coque) son la repolla, de lo mejor de la serie, vaya.
Una duda que tengo de este capítulo de hoy ...
Solo con decir que en Cityville tengo la taquería mexicana bautizada como "Tacos Parrales" y la marisquería como "Mariscos Recio".
Digo yo que os habréis dado cuenta que la escena de Maxi y Leo en la Boutique es un homenaje (diálogos inclusive) a Pretty Woman, ¿no?
Ya hay un pequeño resumen del tercer capítulo de la quinta temporada de 'LQSA', titulado "Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete" que se emitirá el domingo 15 de mayo en Telecinco a las 22:00
Alguien ha encontrado ese resumen? Quiero verlo xD
PD: El capi, mañana ya estará en inet. Salen los martes en las televisiones de pago
Anda, no sabía que se emitía en televisiones de pago con anterioridad. #681 ¿Sabes en qué canal o canales?