La que se avecina

_kiNG_

entre Amador con el "Merengue merengue!" y Recio con el "¿Como tiene el chocho?" me descojono jajajaj

Zh4ROK

la escena de

spoiler
mIstyk

dios estoy viendo el 1 y cuando le esta contando amador el cuento a sus hijos uno le pregunta que es un estambre?

spoiler
1
AuL3

esto en series yonkis donde veia antes todos los caps de temporadas anteriores estan todos borrados ... algun otro sitio para verlos online y que funcione?

2 respuestas
CRoS

#664 enyoutube estan

Mystee

#664 seriesdanko

JacKeRRR

Esta serie es la leche, es lo unico bueno que tiene telecirco.

Por cierto os dejo unas tomas falsas de las anteriores temporadas, por si no las habeis visto xDD

1
H

Brutal el capitulo de hoy jajajja

1
Arawak

Mañana los apuntes del tema 3 cierto? que ganas!

Danico

hahaha que bueno el cap de hoy xD

3
HG_Tevez

No me hace ni puñetera gracia la madre de amador, por lo demas todo muy bien la serie

1 respuesta
SKuLLi

#671 Es que no tiene por que, es un personaje que han metido para crearle situaciones comicas a Amador, no para hacer gracia por si misma.

3
mendiluce23

el rancio es el mejor jajaja

1
Strangelove

Hostia no sabía que había un hilo dedicado a esta serie ... xDDDDDD

Jordi Sanchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador Rivas), y Nacho Guerreros (Coque) son la repolla, de lo mejor de la serie, vaya.

Una duda que tengo de este capítulo de hoy ...

spoiler

Solo con decir que en Cityville tengo la taquería mexicana bautizada como "Tacos Parrales" y la marisquería como "Mariscos Recio".

1 respuesta
1 comentario moderado
Ri0Ga
spoiler
menolikeyou

#674

spoiler
hipNo-

jajaajAJAJAJAJJAA que grande antonio recio la madre que lo pario...

spoiler
yd_reah

Digo yo que os habréis dado cuenta que la escena de Maxi y Leo en la Boutique es un homenaje (diálogos inclusive) a Pretty Woman, ¿no?

yquetalestas

pero arrestarle a el k es el inmigrante JAJAJAJ

grande recio

GryF

Ya hay un pequeño resumen del tercer capítulo de la quinta temporada de 'LQSA', titulado "Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete" que se emitirá el domingo 15 de mayo en Telecinco a las 22:00

Alguien ha encontrado ese resumen? Quiero verlo xD
PD: El capi, mañana ya estará en inet. Salen los martes en las televisiones de pago :D

1 respuesta
yd_reah

Anda, no sabía que se emitía en televisiones de pago con anterioridad. #681 ¿Sabes en qué canal o canales?

E

Parece que al fin la vida le hace justicia a Maxi

DeFiNiTioN

Normal, después del trágico suceso que tuvo Ana Rosa:

5 1 respuesta
hipNo-

#684 jajajajajaajajajjaa grande recio muyy grandeee

E
2 1 respuesta
Mystee

Pa'dentro!

Arawak

no hay otro link de mu mas rapidito? ;(

E

El enlace que he puesto baja al tope de mi línea (6 Mb), no entiendo a qué te refieres.

Dicho esto, cuando haya mirror en MU se pondrá.

Arawak

Pues yo con 50 mbs de ono estoy descargandomelo a 100 kb/s y me mata la espera xD, de todas formas muchas gracias por el link!

Ahora me ha dado un error y tengo que esperar unos 900 segundos para volver a iniciarla, omg >_<

Tema cerrado