La que se avecina

Dj_Sergio

tampoco esta tan mal
es un reboot de ANHQV

George-Bush

#60 mi primo dice q lo "conoce" y q es el mas tonto de la calle xD

pd: he aguantado 10 min, es una copia barata de aqnhqv, patetico...espero q no dure mas de 3 semanas

KraiveN

nada, ANHQV tenía sus puntazos, y esto... es una mierda.

P.D. Los de youtube han quitado el video de la borracha del merengue en el pelo! :(

JoMa

#63 http://www.youtube.com/watch?v=iDmm0WHlsh0

ein ? xd

Sn00py

#63 Hablando del tiempo.....

Al resto la serie deja q desear son demasiados vecinos nunca sabes cual es cual....y ya no es la novedad como ANHQV....es mas bn un refrito barato hecho tirando de talonario

blackoN

#55 ha terminado la temporada pero la serie no.

iFRiT89

pues no esta nada mal.... eso si no creo que triunfe tanto aunque los guionistas son los mismos que los de la antigua serie..

Zanger_bob

menuda mierda, es un intento absurdo de lo que un día fue...

no creo y espero que no dure mucho...

Kenny

Hasta que no centremos a todos los vecinos no creo que podamos ver si va a ser buena o una basura

PD El maricon que vive con la Belen de ANHQV es el antiguo Yago no?

B

A mi nunca me gusto aqui no hay quien viva, pues esto em gusto menos aun.

No dure ni 10 mins viendola : /

B

Loles León powa.

CUTRISIMO,soy el unico que hubiera preferido una reposicion de Aida antes que eso?.

SIN EMBARGO el final de Aida,te dejaba con mal sabor de boca,como diciendo os dejamos con la incognita..de...quitaran el papel de johnatan de la serie o volvera?.

Watt

Hombre, viendo solo 1 capitulo tampoco esta tan mal, solo que cuesta acostumbrarse a los nuevos personajes y tal. Con el jardinero me parto la polla, el padre de emilio perdio un poco de gracia.

Lo que no me gusta nada es que hay 1238971289037123712 vecinos. Hasta acordarse de los nombres con sus respectivos pisos...

drEk

dan pena ^^

E

Me podeis pasar algun pag para bajarme el primer capitulo?

Hogwarts

a la hoguera!

B

Pues yo ni lo vi.... Solo vi lo tipico en las noticias que enseñan un poco como iva a ser... y ya vi que apestaba fleje xd

JoMa

#71 si kieres saber eso d jonathan , busca el nombre del actor, cuando lo encuentres, busca info sobre el si encuentras algo q te haciendo teatro, o alguna pelicula u otra cosa kiere decir q habra abandonado su papel.

sino encunetras nada, kerra dcir q el personaje seguira pq no creo q lo " exen x la cara "

DiosUniverso

Yo tb kiero bajarmelo xq llege a casa demasiado tarde :/

_-DyN4MiC-_

Hombre a mi no me parecio mal, lo k jode es que como he visto ANHQV pues los personajes tiendo a relacionarlos igual, ademas es que el problema es que los roles de los personajes han cambiado PERO su comportamiento no , la personalidad del personaje no ha variado lo mas minimo, ,:S yo los veo igual a todos que en ANHQV, vosotros no? :S

erdanblo

#79 No. Los unicos roles que se mantienen son el del Cuesta (por la manera de la que habla y los votos, su familia, y las viejas.

p3rf3ctuz

vaya ruina, esto es peor q intentar seguir con prison break en una tercera temporada xd

rodsir

No la juzgueis tan deprisa, este capitulo era la presentación de los personajes, en anhqv y en cualquier serie que haya muchos personajes el primer capi se hace pesado por tener que presentarlos a todos y definir sus roles etc, demosle una oportunidad.

bakanly

No me gusto, tan simple por el cambio de personajes, aparte que la idea original esta ya desfasada.

_

no puedo imaginarme a un JUAN CUESTA diferente, y en cuanto vi al del vide club con el que se tiraba a la natalia de vendedores de pisos... eso no pega, en antena3 dieron en el clavo con los personajes, pero en LQSA no han acertado en nada

iFRiT89

me acuerdo que los 5 primeros capitulos de ANHQV mucha gente decia que le daba dos semanas y que era una mierda bien grande....

y se tragaron sus palabras por lo tanto solo lleva un capitulo no empezeis a decir tonterias porque todavia no sabemos realmente como saldra...

cuando lleve 10 capitulos entonces podremos calificarla.

AUDIENCIAS DOMINGO 22 DE ABRIL

'La que se avecina' debuta con un 28,8% y más de 4 millones

Aída 5.151.000 29,3%
CSI: Las Vegas 5.105.000 26,6%
Los Serrano 4.638.000 26,0%
La que se avecina 4.161.000 28,8%
Hospital Central 3.900.000 21,6%
Los hombres de Paco 3.832.000 21,1%
House 3.576.000 18,4%

DiosUniverso

OK, todo muy bonito, xo yo kiero descarga yaaaaaaaaaa

B

#86 joder!!! cuanto inculto no1?!?!? increible!! pero si aida solo dicen chorradas y el luisma es tonto.... los hombres de paco?!?! una serie un poco subnormal, pero pasa... los serrano?!??! fiti, la has cagado!! las unicas que tienen algo de sentido en esa lista son CSI y house, pero la leche, esa lista demuestra la incultura que desprende la caja tonta

H

Es cierto que el primer capítulo de ANHQV fue un poco bodrio, pero tenía algunas escenas que hacían gracia... ayer me quedé sobado con esta...
Y además los de A3 ya han dejado de reponer capítulos para dar una mierda de telenovela que les durará 2 semanas, en fin.

sh0ty

#88 Y tú te debes creer muy culto por ver tan solo CSI y house... Aída era una serie con un humor un poco vulgar o simple pero eso no convierte a nadie en inculto por el mero hecho de verla, yo la verdad esque la prefiero mil veces antes que LQSA, que no es ni más ni menos que una carencia de ideas y creatividad perfectamente plasmadas.

#89 Jajaja, nunca infravalores un culebrón, eso es por lo menos lo que aprendí yo el verano pasado (o el anterior) cuando se estrenó Pasión de gav... un autentico truño pero que al final causó revuelo entre las más jovenes feminas, por no hablar de maduras ya con costumbre aficionadas a este género, dios nos libre de una tragedia similar o superior.

Tema cerrado