La que se avecina

B

#88 los hombres de paco kieras o no estos ultimos capitulos estan bastante bien

Stebe

link descarga plz XD

darkavm

Opiniones de la gente en diversos foros:

Positivos:

  • ”Sólo hay que compararla con el primer capitulo de “Aqui no hay quien viva”, ese tampoco tenía gracia, es normal. Es el primero, aún no hay tramas desarrolladas a las que sacar jugo y, de momento, sólo se nos han presentado los personajes”. (Cuchinanda)

  • “En general me ha gustado pero se me ha hecho un poco pesada. Normal, por ser muchos personajes nuevos y querer presentarlos a todos desde el principio”. (Redox)

  • “Me encanta la mujer del presidente de la comunidad. Es muy buena, qué buena”. (FerGuardiola)

  • "A mí me ha dejado con ganas de ver más. Aunque hay muchos personajes que me sobran, creo que Lola y los Prieto pueden ser la revolución del nuevo elenco de actores". (Edu_2468)

  • "El personaje de Nathalie Seseña va a tener mucho protagonismo porque tiene mucha personalidad" (Alcofart)

  • “A los fans de “Aquí no hay quien viva” les debería gustar porque es igual. Mismo ritmo, mismos personajes, salvo incorporaciones, que en nuevas temporadas también se produjeron”: (Syrup_ryves)

Negativos:

  • “Yo le he dado la oportunidad y 50 minutos más tarde ya no puedo más: no me río, no me engancha”. (Nuestratel)

  • “Los primeros diez minutos fueron muy aburridos”. (Xtrat)

  • “Es la comedia menos graciosa que ha hecho la televisión. Estuve media hora y tuve que cambiar porque parecía un drama”. (Alvarcoma)

  • “Bastante sosa, con chistes facilones que no hacían ninguna gracia, situaciones absurdas y sin argumento”. (Supertrouper)

  • “En sitcoms de 20 minutos es posible que no entres en un primer capítulo en el mundo del humor, aunque es extraño. Pero es que superó la hora de duración. Casi como una película. Primero debes entrar en ese mundo, en esos personajes y si no te hace gracia probablemente es que no la tenga". (Hipnosapo)

  • “Es una copia calcada pero, además, mala. Muchos personajes son los mismos pero con nombre cambiados, como el del niño o las señoras mayores. O son malos actores y sólo saben hacer eso, o bien los guionistas no han sido capaces de olvidar esos personajes”. (kyot)

  • "Se echan de menos a Emilio y Mauri y el antiguo Paco y la antigua Belen. Eva Isanta no ha tenido gracia ninguna". (Majísimo1)

  • “Los decorados son horribles, y en el avance de hace unos meses se decÍa que eran una pasada”. (Victor_Massan)

Neutros:

  • “No se puede comparar una serie que tiene un capítulo con otra que tiene 90. Además, ha sido un episodio piloto y en todas las series en éste se presentan y ubican en la historia a los personajes y no hay guión para más, a no ser que dure 4 horas”. (Rastaman)

  • “El capítulo ha resultado algo soso pero presentar tanto personaje es difícil. No me ha desagradado e incluso me he reído alguna vez con la gran Ordaz y Malena Alterio, pero en el primer capítulo de “Aída” decíamos exactamente lo mismo, que era peor que “7 vidas" y que era muy sosa, y ha evolucionado mucho. (Shin)

  • “Empezó un poco flojo pero creo que promete, tendrá que ir tomando forma, pero eso le sucede a cualquier serie nueva, ayer fue la presentación. Pero el momento de Mariví Bilbao en la bañera fue muy bueno”. (Alfie)

  • “No ha sido para tirar cohetes, pero los personajes tienen potencial. Es normal, había que presentar a todos, y son muchos”. (Junkietv)

  • “Tiene ritmo, y en general se parece bastante a la original. Los vecinos me gustan bastante todos. Los presidentes, geniales, pero la familia de la Seseña, mucho más. Esa guerra con los "Cuesta" va a ser brutal”. (Hatemebaby)

Fuente: vertele.com

minipelos

como se esta poniendo la hija de los cuesta! que lomazos!!!

Arg0n

ami aqui no hay quien viva si que me gustaba bastante porque me hacía reir. Esta nueva serie pues haber que tal, nose las series de risa me gustan bastante porque me entretengo.
El que va de solo veo series cultas por ayí arriba pues muy bien, pero algunos también nos gusta entretenernos riendonos un rato, y si atí no te hacen gracia pues muy bien.

blackoN

#88 Aida manda amigo.

DiosUniverso

link de descarga? xD

SuPerWiLLi

el capitulo esta en youtube dividido en tropecientasmil partes:

http://www.youtube.com/results?search_query=la+que+se+avecina

DiosUniverso

yo lo akabo de ver y ta gracioso

M

¿Ya no dan Aida? La habran reemplazado por la que se avecina :(.

Watt

pues estoy viendo el 2º capitulo y hace bastante gracia la verdad, me esta gustando

k0l3kup

Que serie mas mala por favor ojala la cancelen.

1 respuesta
darkavm

#102 La putada es que tiene audiencia, y no se porqué pero la cantidad de espectadores es proporcional a lo mala que sean las series en Telecinco.

ZaGo

Si ya de por si el cambio de argumento ha dañado a esta serie, ahora comienzan a repetirse escenas ya vistas en ANHQV...

Lo dicho una serie que si fuera por su calidad no habría pasado del primer episodio.

k0l3kup

¿PERO COMO LA GENTE PUEDE VER TAL BASURA?

España en television lo que necesita es empezar desde 0.

Novedades señores, novedades es lo que necesita la tv española, y TODO el marujeo y la prensa rosa a donde yo me se.

Las unicas cadenas decentes son Cuatro y La sexta. Hasta la 1º y la 2º cada vez me gustan menos :(

Si es que hasta los programas infantiles ( si es que quedan por que ya ni lo se) cada vez son peores.

Lo triste es que encima las basuras de series como esta dan audiencia...

PD: Tenia que desahogarme xD

JoMa

pos el 2º capi me olvide de verlo, a ver si lo ponen en algun lao a descargar o algo y lo veo

Kenny

Pues a mi esta serie no me disgusta del todo, se puede ver y poco a poco por lo menos yo creo que mejora

ruben132

Es realmente patético.

blackoN

#100 la temporada de Aida termino, asi k no hay mas Aida hasta k empiece la nueva temporada.

B

#108

darkavm

Lo que se conoce como Flor de un dia

Sin Aida, se ha visto verdaderamente la audiencia que tiene esta serie por llamarla de alguna forma.

La que se avecina: Ocupas, flechazos y un golpe en el garaje”: 20.3% y 3.304.000

Es decir 7.6 puntos de share menos y 1.577.000 espectadores menos que la semana pasada.

Me huelo a fracaso la semana que viene contra el estreno de Spiderman 2.

iFRiT89

si no baja de 3 millones no la van a quitar eso tenerlo claro... y aun viendola 1 millon de personas tampoco creo que la cancelen..

a mi me gusta... no tanto como la anterior pero bueno no esta mal

SiDc3r0

Soy yo o Sofia Nieto esta un "poco" mas gorda?

que aun asi me la tiraba de aqui a julio, pero es pa saber sino me esta fallando la vista

NUNI_POWER

#112 nose porque pero Telecinco y Antena 3 siempre intentan tener un 20% de share si lo que estan dando no llega a este 20% te aseguro yo que lo quitan xD.

#113 creo que te has equivocado, vuelve a escribir la pregunta pero sin el "poco" xD

Haber que pasa el domingo que viene con Spiderman 2, yo creo que gana Spiderman y de mucho la verdad ya que el viernes se habra estrenado Spiderman 3 y claro...

Gallagher_JC

Arriba España.

StifleR

Tiene pinta de PATRAÑA.

B

patraña xd

B

#105 Caillou y Lazy Town molan xD

g0tO

#113 gorda de cojones

aún son un poco de risas la serie, con el tiempo irá a mejor

1 respuesta
PajarracO

Reconozco ke no le estoy dando ni una oportunidad a la serie; cuando se estrenó, vi 10 minutos y me fui a dormir, el domingo siguiente vi Habitación Perdida y luego el final de Spiderman, y haré lo mismo durante 2 domingos más. Tal vez luego la decida ver y pueda juzgar, pero creo que mi opinión va a ser negativa.

Tema cerrado