Joder, ya salio la nueva temporada? Y yo sin enterarme, mada huevos!!
Se pueden ver los caps y descargarlos?
THX!
Joder, ya salio la nueva temporada? Y yo sin enterarme, mada huevos!!
Se pueden ver los caps y descargarlos?
THX!
quizas esto te interese para volver a verlos
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/index.shtml
los DOMINGOS a las 22:00h en TELECINCO
tened en cuenta el estado de la vieja.. esta ahi por lo ke ha sido pero cualkier dia la palma y si le dan mas importancia pues seria una gran perdida yo la veo bien como esta de flamera jajjajaja pero coincido en ke la mejor era la del pelo blanco actuaba dpm xD y en ANHQV era ama
Depende... por que en la primera temporada el protagonismo era de las viejas. ¿Qué fue de la del moño? Miré por ahí y viva parece que sigue.
por cierto por si no lo habeis visto, todas las tardes echan 2 capitulos de la que se avecina a las 19:00 y a partir de las 00:00 otros 2 capitulos
#881 en FDF
y supongo qe si habrá hoy con lo de las elecciones, lo ví anunciado =S lo de las elecciones creo que solo es en antena 3
A mi Reyes no me gusta nada.... cada vez que sale me la imagino de bata blanca y en el Hospital Central xdddd No le pega nada lo de motera...
Hace poco puse un mensaje con bastantes fotos de ella, la verdad que las operaciones la ayudaron, pero ya sin ellas ganó concursos, y la tía está realmente buena. Un pivón en toda regla.
Cada uno cumple una función en la serie pero está claro que hay algunos que hacen menos gracia, el caso es que ese tipo de personajes (la madre de amador, las lesbis..) son necesarios para que se inicien tramas entre los principales (Antonio, Amador y Enrique) xD