La que se avecina

for1z

#900 Resultado de la toma de notas, que hace un escucha en un auditorio, o un alumno con respecto a la exposición de un profesor. Los apuntes son muy utilizados en el ámbito académico para estudiar más fácilmente, pues remite a los puntos esenciales desarrollados en una clase y expuestos por el docente, pero generalmente sirven para quien tomó el apunte, ya que sólo él entiende su significado al poder cotejarlo con lo que escuchó, o con otras explicaciones que no figuren en las notas.

/TROLLFACE!

1 respuesta
_kiNG_

En FDF, ahora, Koke disfrazado de tonto, jajaja

1
doJi

#901 JA JA JA -.-, ahora enserio que es

nokel

jajajaja como han disfrazado a coque xD

doJi

valla telaa jajajajajaaj haber cuando pone para poder ver el proximo capituloo

SikorZ

apuntes de bioatomicotecnologia estructural yaaaa!!! xdd

los quiero yaaaa

1 respuesta
SniPy

#906 yo busco los del apareamiento del suricato común ¿los tienes?

B

Otro mas por aqui esperando que los suban xDD a ver si los ponen antes en megaupload

AuL3

lo mismo que los 2 ultimos xD

DeFiNiTioN

Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal. Al leer fisura anal se me vino el nombre del Recio a la cabeza, como sea a él me descojono xD. Por cierto, entre pasar los apuntes a limpio y tal, me da que hasta las 5 de la tarde no hay apuntes.

1 respuesta
doJi

va va haber si salen ya!!!!!!

mIstyk

dios... estoy por comprarlo yo, que ganas tengo de verlo... #910 como sea el recio el de la fisura anal... JAJAJJAJAJAJ puede ser un capitulo muy epic

DeFiNiTioN

O Amador, no veo a otra persona que le pueda pasar eso, en serio xD. Acabo de mirar y sigue sin estar el capi, creo que hasta dentro de 16 horas nada.

doJi

joderr me estais poniendo los dientes largos al final mando el sms en cuanto lo pongan avisar plis!!

SniPy

Breve sinopsis del ultimo capitulo (Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal).
Abrir bajo vuestra reponsabilidad

spoiler
DeFiNiTioN

Me he leído la primera línea y tuve que parar para no destriparme el capítulo xD. Hoy me he visto el tercero y el cuarto de nuevo, tengo ganas de que salga ya este, sí xD.

doJi

yo al principio no apostaba por esta serie que iba a ser una copia de aqui no hay quien viva y al principio no hacia gracia pero ahora madre mia la mejor serie que e visto por el momento (aparte de los hombres de paco DEP)

DeFiNiTioN

Y si lees los primeros mensajes nadie apostaba por ella. En la segunda temporada mejoró bastante, y ya con la tercera, cuando empezaron a usar todo el potencial del Recio ni te digo.

doJi

http://www.youtube.com/watch?v=pcmbvvnytow

marisssssscooooooooosss reccccioooooooo

nokel

Me gustaría estudiarme hoy los apuntes... :)

pd: http://www.20minutos.es/noticia/1061328/0/television/elecciones/audiciencia/

KueS

¿No hay apuntes? :S

DeFiNiTioN

No, acabo de comprobarlo y no hay todavía. Hasta que alguien no se gaste el 1,5 para bajar el capi no hay.

1 respuesta
Parasigma

#922 A mi me da igual gastarmelo pero ¿se puede comprar ya? XD En la pagina de telecinco al menos no lo veo

K0N1G

todavia no

nokel

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/detail/detail22741.shtml

Habeis leido los comentarios? xD la gente diciendo que han comprado los capitulos y se les corta, que no esta entero, y el ultimo comentario dice que ya esta el capitulo 5 en varias webs.

DeFiNiTioN

No, creo como dije en mensajes anteriores que sale a las 17:00 horas.

mIstyk

En el videoclub de Ono ya esta para comprarlo en Series y Preestrenos por si alguien le interesa xD

doJi

yo le pille el capitulo anterior comprado y se vio hasta el final...

AuL3

llego de dar clases y me encuentro que no esta ahhhhhhhhhhhhhh

icetor

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

xddddddddddddddd

2
Tema cerrado