Más protagonismo para Maxi por dios...
El Recio es el mejor de la serie...
Sabéis que la manía de las magdalenas le viene de hace tiempo? xD
#996 Joder, ayer después de ver el capítulo busque el mismo vídeo en youtube xDD Buenísima la serie de Plats Bruts, la tengo toda en DVD
A mi me encantaba cuando se ponía a hablar en castellano de este con las el·les que pone el hahahah
Jop poquitas cosas tan buenas quedan ya en la tele...
mira, mi opinion es que reyes se vaya ya, justi igual , y berta, sobra un poco, el resto se quedan, personalmente la yerbas no me hace mucha gracia, pero a mi madre si (O_O), asi que gracia tendra entre mujeres mayores
Por cierto, a mi Vicente con el AYYY Gregoriaaaaa!!!!! sinceramente me parto cada vez que lo dice, me parece un personajazo secundario, cada vez que aparece te ries un monton(pero aparece poco, por eso digo lo de secundario).
Nunca olvides, para gustos colores, a lo mejor lo que no nos parece gracioso, a lo mejor a otras personas si
Viendo ayer un capítulo de ANHQV me di cuenta que el Recio era el hermano de Bea, la lesbiana y que era cura xDDDDDDDDDDDDDD
La canción del final es una puñetera mierda, por lo demás el vídeo no está mal:
¿Dónde está el grifo?
#1019 ese momento me parece el mejor de la serie, menudas risas me he pegado cada vez que lo he visto dios xDDD