La que se avecina

DeFiNiTioN

Sí, es que ese vídeo tiene una escena muy, muy bestia xD.

Y

empieza

I

¿Soy el único que quiere que vuelva Antonia San Juan?

2
BinHo

no

P

Que no vuelva por dios

2
HellTiger

esa quien es?

EDIT: Estela? No gracias, para un momento que tenia bueno, arrastraba 9 malos.

Yo quien quiero que vuelva es Lola, me encanta la tia :D

1 respuesta
P

#1026 estela.

Creo que ha sido el personaje que mas he odiado en esta serie,aunque a este paso Reyes la superara.

1 respuesta
I

Pos para mí ha perdido bastante sin ella xD

B

#1027 Lo mismo digo. No soportaba a estela, ni aunque fernando esteso le chupase un pezon xD

Drakea

Tenía puntos, pero era cargante episodio tras episodio :\ .

V

Antonia San Juan que mala actriz es la tia

SikorZ

Estela > bollera #2.

Pero aun asi, siguen siendo canceres de la serie.

La nueva bollera actua fatal... parece una niña chica que no sabe ni actuar ni na de na

T
spoiler
1 respuesta
Kenny

Paca Pacheco era muuuuy cansina.

T

Pues a mi la nueva bollera me gusta mucho!
Es muy borde y muy rancia :D

yquetalestas

estela sobra k pesada k es con sus mierdas de novios al igual k la bollera del chakra k no recuerdo el nombre ._.

1 respuesta
SniPy

#1036 Araceli Madariaga aún mujer de Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre y Ex-Delfin de Antonio Recio Mayorista no limpio pescado!.

P.D: xDDDDD

2
Iphone

para mi los mejores son el koker y el "mente frias" tiene algun puntazo el gañan xddd y algun que otro comentario del recio

Mystee

Seguro que no son mayoría los que piensan como yo pero para mi el trío Javi, Vicente y Enrique son insuperables joder, entre los dos comemarrones y Vicente que parece un mediavidero jubilado ... xDD

P

a mi enrique me encanta es tan perdedor xDD

DeFiNiTioN

Un mediavidero jubilado dice xDDDDDDDDDD jajajajajaj, tremendo.

Peluxoo

algun post por algún lado con todas las temporadas?

DeFiNiTioN

No, no lo hay. Esta serie no dio para tanto en mv.

R

merece la pena ver esto? nunca fui amigo de las series españolas salvo el barco y poco mas.

aqui no hay quien viva no me gusto nada de nada y solo vi un par de capitulos. va del rollo? me ahorro alguna temporada y empiezo por "X" cap?

a vuestros pies estoy xD

Mystee

Empieza desde el principio que está curiosa entre el actor y las viejas de okupas xDD

P

a lo mejor la 1º no te gusta tanto,a mi desde que amador empieza ser presidente de la comunidad esta serie gana muchos enteros que seria la 2º.

#1047 la 2º era con amador como presidente con leo detras to pesao xD y maxi de conserje huyendo de el..fue muy buena y cuando se empieza a separar de maite y demas

DeFiNiTioN

Si no te gustó aquí no hay quien viva casi mejor que empezaras directamente por la tercera que es cuando El Recio se convierte en un amote, y ya Amador había hecho de las suyas. La primera tiene su gracia por las viejas, pero a mí no me gustó, y la segunda no recuerdo ni de qué va, la verdad. Para mi gusto sí merece la pena, no tendrá un post por temporada como otras, pero te aseguro que es mucho mejor que ANHQV. Los que dicen que no, es por que se quedaron en la primera o segunda temporada, o simplemente no la han visto; te animo a que pruebes ;)

1 respuesta
B

#1047 pero te aseguro que es mucho mejor que ANHQV. Los que dicen que no, es por que se quedaron en la primera o segunda temporada, o simplemente no la han visto; te animo a que pruebes

¡¡¡Uaaaalaaaaaa!!! Ahí te has pasaaaaaooooo 40 pueblos xddd

La serie está bien, para mirarla mientras cenas, o justo después un capitulillo. Pero ANHQV es una obra maestra de la comedia en TV en España.

1 1 respuesta
supernenaR1

trás trás por detrás! XDDD

xXxHarlockxX

Decir que no te gusto Aquí No Hay Quién Viva y luego soltar que ves El Barco es un poco...

2
Tema cerrado