La que se avecina

D

#1048 la que se avecina le da mil vueltas a Aqui no hay quien viva en todos los aspectos lo que pasa que muchos de los que venis a tirar mierda lo haceis viendo 2 o 3 capitulos de la primera y segunda temporadas que eran bastante flojas y yo he visto todos los capitulos de ANHQV y me encantaba, pero la que se avecina la supera, aunque hay unos cuantos personajes que sobran, pero bueno si la serie se centrase 1 hora en los mismos personajes supongo que aburriria

1 1 respuesta
Cc2

#1033

spoiler
DeFiNiTioN

No estoy de acuerdo en eso, en lo que sí estoy de acuerdo supernenaR1, es en que ANHQV será una obra de la tv espoñola, por ser la primera serie de ese tipo, y por que dio el pelotaazo.

AuL3

aun no hay nada???

1 respuesta
mIstyk

a ver si sale ya :( _(

1 respuesta
Lan0s

ANHQV al principio molaba, pero despues se volvio la serie mas cansina del mundo mundial. Esta sin embargo, sigue molando.

SniPy

#1054 #1055 Segun el Plus:

Próximo pase: Taquilla 8 Martes 31 de Mayo 2011 a las 13:10

Resto de pases:

Taquilla 8: Martes 31 de Mayo 2011 a las 17:45
Taquilla 8: Martes 31 de Mayo 2011 a las 21:00
Taquilla 8: Martes 31 de Mayo 2011 a las 22:30

Hasta esta tarde/Noche no creo que este subido.

PD:Nombre del Capi

spoiler
Tritoman

amador se va de la serie¿?

1 respuesta
AuL3

#1058 ?????

1 1 respuesta
Tritoman

#1059 esque como en este último parece que se va a Albacete ,lo envia su madre.

AuL3

se quedara por algun lado.... no creo que dejen marchar de la serie asi como asi a uno de los mejores personajes

2
DiosUniverso

Lo que pasa que al princicpio queria hacerlo un poco mas serio, menos locuras y absurdeces... Pero se les fue delas manos mama ai mama q quier ser comercial de salami jajajajaj

2 respuestas
Tritoman

#1062 quiero repartir salami...por toa espaaña!!

nokel

#1062 Salami King !

GryF

Lo mejor de la serie

3 2 respuestas
Arawak

Modelo stylex de las que hacen pupita! xDDD

1 respuesta
nokel

#1065 1:20 Podria volver con ella y mis hijos no me llamarian FRACASAO MÁMA !!! jajajaja joder no me podio reir mas xDD

pd:

1
B

#1051 Eyeyey, que yo no venía a tirar mierda :( Pero si ya he dicho que a mi me gusta la serie, pero en mi opinión, ANHQV es mejor, todos los personajes tienen un punto, mientras que como bien has dicho en LQSA hay algunos de relleno que le pegan un frenazo al humor de vez en cuando y te quedas como: "O_o pues vale".

Nada más :/

Tritoman

#1065 pero máma!!! jajaj

GryF

Danko | 5/31/2011 01:48:00 PM ¿Responder? | 120

vale ya tengo el capitulo..pero tengo un problema.. faltan los primeros 2 minutos se fue la señal del digital por culpa de la tormenta..,que hacemos lo pongo o no?

A ver si lo pone ya de una vez xD

hipNo-

soy al unico que le hace gracia Leo? xDDDDDDDDDDDDD habla poco pero cada vez que habla me saca una risa el cabron

ChaRuu

xddd me parto con esto siempre que lo veo

http://www.youtube.com/watch?v=hfWW01vqPQs

Kb

el leo solo habla para joder a amador, me encanta ese tio xDD

Arawak

Links? ;(

DeFiNiTioN

Sí, solo habla para joder a Amador, y lo hace genial xD.

Ri0Ga

dios que lo suban ya, que mono xDD

jarobado

#1066 Modelo "stainless", no "stylex".

La gracia está en que significa "acero inoxidable" y no es el modelo, sino que está hecho con ese material (coge algún cubierto de casa y veras que probablemente también ponga "stainless") pero Justi cree que es el nombre del modelo (como todas las madres/abuelas).

1 respuesta
GryF

Se comenta que la madre de Parrales estará en la serie :O

DeFiNiTioN

Eso significa que Antonio Recio: mayorista, no limpio pescado, va a pasar a tener un 200% más de protagonismo xD.

Arawak

#1077 ahora tiene mas gracia xD

Tema cerrado