La que se avecina

DiosUniverso

se lan cargao con el sarda este

NUNI_POWER

creo que ha mejorado algo la serie, vaya que creo que ya tienen 1 argumento cogido y ya tienen parar tirar

darkavm

Ostia al canto:

La que se avecina: Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo: 19.4% y 3.061.000

300.000 espectadores y 0.9 puntos menos que la semana pasada.

Snapper

Menuda MIERDA de serie.

Pero que basura... si Aqui no hay quien viva era un humor bastante tonto, pero al fin y al cabo te hacia reir gracias a sus personajes ( emilio, el padre, el presidente...)

Me trague un cap entero y no se me levanto ni una leve sonrisa... no les pega para nada el papel que les dan en esta serie... amen que el guion es basura y no hace gracia.

A ver lo que dura en antena...

Oritobea

como han dicho por ahi,la vi el domin por que no me gusta cuarto milenio,ni cambio radical,y no me arranco ni una sonrisa.coincidimos en q queda postiza y forzada,sobreactuada y grotesca

11 días después
Deckard_29

Lamento ser portador de malas noticias.

Tenemos mierda para rato.

AUDIENCIAS DOMINGO 20 DE MAYO
'La que se avecina' sube y consigue el liderazgo de su franja
'La que se avecina' (21,8%) logra su segundo mejor registro y lidera

SiDc3r0

#126 Es que se nota que no hay nada que ver los domingos, porque la serie en si es una mierda.

Kenny

Pues poco a poco esta mejorando, tiene cosas muy malas pero va, poco a poco parece que quiere mejorar

Ver veremos

B

Iba a meter mierda, pero moralmente no puedo. Me he enganchado a "Factor X", de cuatro. Es una puta mierda, pero me molan los que dicen "Sí/No" y sus sobradas xd.

sk_sk4t3r

A mi me sigue pareciendo una mierda.

#129 Bonito avatar ^^

ShAdOw000

Joder pues a mi me entretiene xD no es ANHQV pero pasa xD

18 días después
darkavm

Antena 3 ha pedido hoy la retirada de la serie por ser un plagio total de Aqui no hay quien viva.

Mientras, Telecicno dice que resulta evidente que se trata de dos obras audiovisuales distintas.

Tambien dicen que esta decisión de Antena 3 "no es más que una respuesta desesperada ante la imposibilidad de acercarse a su posición de liderazgo y la expresión de una pataleta por haber perdido al productor José Luis Moreno como colaborador".

E

LOL

En ke pongan los de la 3 una peli mas o menos buena se kedan sin el "liderato" (parece ke estoy ablando de futbol xD)

R

Weno, pues a mi me encanta la serie, me descojono, ayer todos hasta las cejas, la ex lesbi too suelta, simplemente genial.

Por arriba dijeron que veian Factor X....comprate una vida y sal a la calle xDDD

YavestruZ

#134 si te descojonas con La que se avecina me da a mi que eres tu el que necesita un poco de aire XD ( con tol cariño (k) tkm cntxt)

Watt

En prime time, 'La que se avecina' sube y lidera con un 22,9%. Empate entre las películas de A3 y T5. Nuevo mínimo para 'Cuenta atrás'.

Y sí, ami me gusta.

12 días después
darkavm

Hoy sustituyen La que se avecina por un especial del Real Madrid:

Real Madrid: El día que ganamos

sk_sk4t3r

Yo sigo sin verle la gracia.

8 meses después
g0tO

pues a mi me gustaba, alguien sabe algo de cuando la vuelven a poner??

había leído q volvían este año

http://www.vayatele.com/2007/10/20-cambios-en-la-que-se-avecina

Stebe

He visto hoy, un anuncio LA QUE SE AVECINA, proximamente O_O

g0tO

si yo tmb, de putamadre =)XD

18 días después
darkavm

Ayer se estrenó la 2ª temporada.

La que se avecina: Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente: 20.6% y 3.317.000

HoRuS

boh, para mi es mas de lo mismo, ayer en la tele todo era infumable, se salva lo de cuatro, ke por lo menos te ries :D

-Fenix-

Ah, pero esta mierda sigue haciéndose?
Y alguien la ve?
Madre mia, cómo están las cabezzas xDDDD

g0tO

pues yo la veo sí y me me hace la ostia de gracia sinceramente

las q me dan un asco brutal son las 2 putas viejas...

los pijos, los jovenes, el vicepresidente XDDDDDD, los otros 2 viejos los rancio me parto y los consejres XDD son la polla

son miticas coñas tmb de ANHQV pero a mi me gusta xD

Fenix-1

Otro que la ve y le gusta.

KueS

Ni la sombra de ANHQV, que podría verme los repetidos como si de capítulos de los simpson se tratara.

T

pero la vieja con canas no estava muerta?

Solidus47

#148 eso mismo me pregunté yo el otro día cuando la vi... :?

g0tO

Emma Penella?

No salió el otro día, ni saldrá más

Tema cerrado