La que se avecina

ExTiNcT_

Pero pero pero.. no lo echan los domingos? Porque de repente ayer habláis de un capitulo nuevo :O

2 respuestas
Cosamala

#1981 noob?

#1981 Leete un poco el thread y editas(sin faltar) ;) a este no le paseis los apuntes...

2 1 respuesta
ExTiNcT_

#1982 tonto?

kAm1

#1981 Tío todas las semanas ponen el capítulo para descargar con antelación. En qué mundo vives? xD

Cosamala
spoiler

#1987

spoiler
1 1 respuesta
Fragnatic

http://www.youtube.com/watch?v=Oxad1akTKIw&NR=1

Jajajajajaja que basto.

nokel

#1985

spoiler
dagavi
6
Mystee

Soy el único que ...

spoiler
2 3 respuestas
Cosamala

#1989 a la primera se ve que tiene un sujetador de esos de silicona... te quedas como dicendo wtf? pero se ve el plastico ese k une los dos pechoteees uuuuuh!

1
Mijander

#1989 no, no eres el único. Anonadado me quedé cuando sucedió hasta llevarme la decepcion xDD

tOWERR

Si quereis verle los pechos a lola miraros la peli "Diario de un skin", enteritas se le ven !!!!!

Cosamala

Puto matamoros xD Viva el reeey y viva españa!

spoiler
DeFiNiTioN

#1989 Macarena Gómez pechotes + extra:

NSFW
NSFW
2
Cosamala

tiene colchon xD!

1
tOWERR

Mi opinion sobre este capitulo ultimo que hemos visto tenia toda la pinta de ser el ultimo porque,

spoiler

¿Vosotros que pensais?

1 1 respuesta
SikorZ

#1996 Yo creo que eso es un hecho... lo que me inquieta es que lo han dejado todo MUY abierto... se va la rubia y nines se iba con ella osea que queda un piso libre, la peliroja se va con enrique osea que quedaria otro, amador seguro que vuelve justo cuando empiece la siguiente temporada pero donde ira la cuqui? enfin, que lo veo todo muy raro, veremos a ver como encauzan todo esto xD

1 respuesta
tOWERR

#1997
Segun e visto en series.ly queda un episodio mas, por eso me ago estas preguntas. Amador no se puede ir, si se va se va la esencia de estas 2 ultimas temporadas.

1
Ch4iNeR

De la web de telecinco refiriendose al 5x13:

Asi que no, no hay más esta temporada.

Romosno

¿La mejor serie de toda la puta television española y solo hacen 13 capitulos por temporada? ¿que se piensan que son Dexter?. Que menos que 24...

1 1 respuesta
dagavi

#2000 Los episodios duran 1 hora y media*, muchas películas duran menos que un episodio de esta serie.

*Aunque los hay de 1 hora y 10 minutos.

2 respuestas
SikorZ

Amador se va, inteligentemente para volver justo cuando empiece la siguiente temporada, o es que no veis quejusto la cuqui tiene que quedarse los niños? cuando acabe ese periodo el volvera

#2001 +1

Romosno

#2001 Ya se que duran mucho, pero a mi esos capitulos es como si durasen 5 minutos de lo rapido que se me pasan. Por eso digo lo de subir la cantidad de capítulos por temporada.

tOWERR

Pues es el ultimo jope .......

yquetalestas

se me ha hecho muy corta con estos ultimos epics :(

1
franzo

joder que grande este ultimo capitulo..

pkjn

Que cortas se hacen las temporadas

for1z

Lo mejor que han hecho los guionistas es dar rienda suelta al personaje de Amador, las 2 primeras temporadas LQSA era buen sí, pero no tenía personajes que engancharan, lo cual si ocurría con AQNHQV, sin embargo han imitado el estilo de esa serie, no basando tanto los capítulos en la trama, sino en los puntos cómicos, al mismo tiempo que han evolucionado a algunos personajes dándoles protagonismo, protagonismo que en las primeras temp era escaso, como por ejemplo Javi, Amador que se limitaba a parecer el típico pijo, Coke que salia de vez en cuando con la camioneta del jardín, o incluso Vicente.

1
Drakea

Vicente cada vez que sale con la cosa esa me da mucha risa, sobretodo si sale de fondo, sin tener ningún protagonismo en la escena.

10
nokel

Han estado hoy en Que tiempo tan feliz Vicente, Nines y Enrique y me ha parecido escuchar que habrá 6ª Temporada...

1 respuesta
Tema cerrado