Pero pero pero.. no lo echan los domingos? Porque de repente ayer habláis de un capitulo nuevo
Mi opinion sobre este capitulo ultimo que hemos visto tenia toda la pinta de ser el ultimo porque,
¿Vosotros que pensais?
#1996 Yo creo que eso es un hecho... lo que me inquieta es que lo han dejado todo MUY abierto... se va la rubia y nines se iba con ella osea que queda un piso libre, la peliroja se va con enrique osea que quedaria otro, amador seguro que vuelve justo cuando empiece la siguiente temporada pero donde ira la cuqui? enfin, que lo veo todo muy raro, veremos a ver como encauzan todo esto xD
¿La mejor serie de toda la puta television española y solo hacen 13 capitulos por temporada? ¿que se piensan que son Dexter?. Que menos que 24...
#2000 Los episodios duran 1 hora y media*, muchas películas duran menos que un episodio de esta serie.
*Aunque los hay de 1 hora y 10 minutos.
Amador se va, inteligentemente para volver justo cuando empiece la siguiente temporada, o es que no veis quejusto la cuqui tiene que quedarse los niños? cuando acabe ese periodo el volvera
#2001 +1
#2001 Ya se que duran mucho, pero a mi esos capitulos es como si durasen 5 minutos de lo rapido que se me pasan. Por eso digo lo de subir la cantidad de capítulos por temporada.
Lo mejor que han hecho los guionistas es dar rienda suelta al personaje de Amador, las 2 primeras temporadas LQSA era buen sí, pero no tenía personajes que engancharan, lo cual si ocurría con AQNHQV, sin embargo han imitado el estilo de esa serie, no basando tanto los capítulos en la trama, sino en los puntos cómicos, al mismo tiempo que han evolucionado a algunos personajes dándoles protagonismo, protagonismo que en las primeras temp era escaso, como por ejemplo Javi, Amador que se limitaba a parecer el típico pijo, Coke que salia de vez en cuando con la camioneta del jardín, o incluso Vicente.
Vicente cada vez que sale con la cosa esa me da mucha risa, sobretodo si sale de fondo, sin tener ningún protagonismo en la escena.