La que se avecina

doJi

#2010 lo de la 6º temporada se sabe desde hace tiempo ya...

ruk0style

Alguien tiene el link del siguiente capitulo? es qué como hace 2 o 3 paginas pusieron 1 link qué fue del capitulo qué estan dando ahora.

1 respuesta
SoulNigh

#2012 Ya no hay más capítulos, se acabó la temporada.

BigSnaKe

Brutal el ultimo capitulo, pero claro, me da muchisima pena ya que es el ultimo de la temporada y ahora vamos a estar unos cuantos meses sin la mejor serie española del momento...

Sabeis alguno algo del reparto de personajes para la proxima temporada? Me cabrearia mucho que Macarena se fuese de la serie otra vez porque mira que me encanta esa tia...

spoiler

Tambien he leio que Eva Isanta (la Cuqui) abandonara la serie para la proxima temporada... esa es otra tia que me daria lastima que se fuese porque me cae de puta madre. Y Vanessa Romero (Raquel) tiene to la pinta de que al final se va a pirar de la serie para hacer el ANHQV americano

spoiler

Y respecto a Amador (Pablo noseke xD) ni de coña creo que se vaya de la serie, primero porque es el personaje estrella de la serie y sin el perderian un webo, y segundo porque simplemente se va al pueblo de su madre y dentro de 3 meses vuelve a ser el dueño del piso que comparte con la Cuqui. 3 meses que fijo que han pasao cuando comience la nueva temporada, asi que tendriamos a Amador desde el principio.

Por cierto, la que hace de Reyes se ha coronao con la actuacion de los 2 ultimos capitulos... he visto actuaciones de parbulos con mas realismo que ella, madre mia. Si es verdad que abandona la serie es un puntazo.

dagavi

Es que es grandioso xD Lo vi 2 veces y ahora al final estoy viéndolo otra vez en directo, que grande esta serie y episodio.

1 respuesta
Enccel

#2015 a mi y a mi padre nos pasa lo mismo.Lo vimos en su momento y ahora otra vez y nos reimos igual que al principio, lo de amador en el ataud es tremendo jajajajaj

1
S

xddddddddddddddddddddd k puto amo el amador jaajjajajaja

Cosamala

te as pinchao a la rancia? que pringao! (movimiento lateral de cabeza) que pringao! ME MUERO DELA RISA XD

5
ReD-SKL

Amador es la polla, pero joder el Recio también me mata de la ostia

RubaPowa

Hijos de la gran perra usad el spoiler, que llevo 2 semanas sin ver la puta serie y ahora me la reventais

spoiler
1 1 respuesta
ChaRuu

#2020 y para que coño entras al hilo? si sabes lo que te vas a encontrar..

1 respuesta
RubaPowa

#2021

Entro buscando los apuntes y las herramientas/normas de la web estan para usarlas cojones.

3
Cosamala

si luego seguro que vas abriendo spoilers xD

M

Buenísima la canción de Amador y el final de Recio

spoiler
1
xXxHarlockxX

Un 20% de share (record de temporada), nada mal, esperemos que el ritmo siga igual.

1 1 respuesta
HellTiger

El ritmo? Si ya se ha acabado la temporada.

1 respuesta
Exelol

#2025 y un 20% poniendolo antes por inet, sino lo pusieran tendrian mucho mas yo creo.

xXxHarlockxX

#2026 Me refiero a los próximos capítulos :palm:

aDryur

Brutal el capi de ayer, esta temporada ha sido sublime.

Pense que me daba algo

spoiler

Amador es de largo el mejor de la serie xddd

yeskiLLo

sin duda Amador 4 president, el dia que se vaya de la seria(esperemos q nunca) esta pegará un bajonazo considerable

Ay may !!

1 1 respuesta
B

#2030 Lo de amador es " alma ahí " i se ve que es una frase que propuso el mismo, muy popular en albacete

1 respuesta
Cosamala

#2031 en la serie se supone k es de albacete

1 respuesta
Enccel

#2032 y el actor tb se crio en Albacete xD

tOWERR

El actor es de la generación de la hora chanante que echaban en el paramount, se ha criado con joaquin reyes, julian lopez, ernesto sevilla y compañia. Os dejo un sketch donde sale el:

1 1 respuesta
M

Sabeis si tiene twitter algún personaje de la serie?

-DnT-

#2034 te has fijado que cuando llama a su superior, se llama Amador en ese video? xDDD

Mikaki

Macarena Gómez, estará en la sexta temporada de LQSA, confirmado por ella misma.

2 1 respuesta
BigSnaKe

#2037 Joder, que alegria mas dao xD Puntito que te llevas :P

Saludos :P

Mikaki

Sobre Vanessa Romero en una entrevista que ha dado a la Revista TP declara lo siguiente:

-¿Todo bien entre vosotros? (Alberto y Vanesa)
-Sí, fenomenal. No nos casamos porque el restaurante no estaba disponible para la fecha: nada más.

-¿Y qué planes tenéis?
-En agosto nos vamos a Los Ángeles porque una televisión americana ha comprado el formato de la serie 'Aquí no hay quien viva' y mi chico tiene que visionar el capítulo piloto.

-¿Y tú trabajarás?
-No, solo aprovecharé para hacer algún casting que tenía pendiente. Y para descansar.

-¿Te gustaría triunfar en Hollywood?
-De momento me han abierto una puerta y voy a intentar disfrutar de la experiencia.

De momento dice que se va, yo no creo que la cojan... es muy mala como actriz. Sí está en la serie es porque su novio es un productor de la misma y porque está buenísima.

5
DeFiNiTioN

Para mi gusto no es mala actriz, y más viendo a Reyes. Además, si en USA le fuera mal, en España con estar buena se te abren puertas en cualquier oficio, así que va a tener la carrera asegurada. La podían dejar en la serie :S

Tema cerrado