La que se avecina

AuL3

yo con esta serie me parto el culo... el pescadero y estela reynolds son los amos y luego los momentos del cookie te partes el culo de la pena que da y como se arrastra XDD

H

esta serie es lo mejor que ha dado españa en cuanto a humor

Abro paraguas.

5
JgS

la de que está maximo y enrique en el bar de ''Max & Henry'' que pa ganar clientela lo hace gay ;D

capítulo +1

BlackGun

joer, hay que decir que ahora mismo la serie mola bastante, a ver si la gente se da cuenta xD

ChaRuu

es epic esta serie XD el ultimo capitulo de la 2nda temporada, con la marihuana es tremendo.

dagavi

Vaya, pensaba que en MV nadie comentaría esta serie xD

A mi las últimas temporadas me han parecido muy buenas, al menos han conseguido su objetivo de hacerme reír y me lo paso bien viéndolo.

Cuando empezó si que era un copy&paste de "Aquí no hay quien viva", personajes antiguos y nuevos que no encajaban, pero se han ido limpiando y ha evolucionado hasta crearse una identidad propia.

Recio fan:

Moriréis entre terribles sufrimientos.

PD: Yo no conocía al Recio de trabajo anteriores, pero salió en el AruCitys y me quedé :O del cambio que da de su personaje a el xD

1
Zh4ROK

ES INCREIBLEEEEE XD

I

Es que Recio y Amador son Dios los 2 xD la primera temporada era flojita, peor que Aquí no hay quien viva, pero desde la 2ª temporada que empezaron a tomar protagonismo esos 2 y luego metieron personajes nuevos que son todos la hostia como Estela Reynolds, Parrales, etc.. le da 1000 vueltas a ANHQV

Aresito

Todos los que en las primeras paginas no daban ni 3 semanas a la serie moriran entre terribles sufrimientos.

1
NTC-________

esta serie es la crema. estoy de acuerdo en que hasta que jubilaron buena parte del reparto de ANHQV no terminaba de despegar (falta por peinar a las viejas, que sobran mil). en el momento en que antonio recio y amador, como dicen por ahi arriba, empezaron a tomar protagonismo, esta serie se ha convertido en la serie nacional mas loler de los ultimos años xd

icetor

el recio (no limpio pescado) hacía de hermano de la lesbi en un episodío de ANHQV y es el mejor de la serie con diferencia, cada vez que nombra algo a alguien y empieza a rezar me descojono, o con las fantasias sexuales que se monta, el abuelo y heidi, el GC y la inmigrante ilegal...

es el puto amo, a mi la que me sobra es la novieta del director de la serie.... es wapilla pero actuar... cero zapatero.

esta noche ultimo capi, porrazo de matuja q me voy a fumar antes de verla xD

Shaka

Por cierto el capitulo del torneo de futbol que paso en el ultimo partido (la final) es que ahi no pude mas y me dormi en los puñeteros anuncios ...

Edit: Jajajjaja muchas gracias, aunque era de imagina jaja

||
||
\/

V
spoiler

Hoy es el ultimo cap de la serie o de la temporada?

dagavi

Temporada, los próximos miércoles continuarán dando especiales con tomas falsas, mejores momentos, etc.

JgS

el capítulo del recio cuando contrata al inmigrante ilegal es muy bueno, igual que me parece que es el primer capítulo de LQSA, cuando se cae el somier encima del perro de la mujer de recio y lo mata jajaj

_Akiles_

A mi me parece de las mejores series españolas, y no le tiene nada que envidiar a Aqui no hay quien viva pero espero que chapen ya el asunto de estela reynolds, en serio la actriz me cansa siempre diciendo lo mismo una y otra vez, por lo demas me rompo con todos los personajes sobre todo recio mayorista no limpio pescado y amador vividor follador.

Como decis por ahi las viejas tambien sobran, no pintan nada xD

PD: joder que buena esta judith ehh xDD

Ra1KeN

Recio @ club de fans

puto amo que es jaj

H

entre recio y amador xDDDDD

Ra1KeN

Joder, la unica serie actual que veo, recio y amador putos amos jajaj, que no tengo dinero?, pues te mato y te entierro. xD

JgS

recio a enrique: ''no estoy tan mal como tú xk soy presidente'' :P

AvkZ

merenguemerengue

_Akiles_

Pues moriras entre terribles sufrimientos !!!

otro que sobra es fran, el hijo de enrique, esta con calzador totalmente

pkjn

Antes no me gustaba, ahora me encanta veremos como plantean proximas temporadas y que tramas hacen por cierto, Parrales manda XDD

H

se nos van todos o que!?

N0rth_

Joder, yo pasé mil de verla siempre pero parece que últimamente está teniendo nivelón... pero si decís que al principio no valía mucho la pena, hay alguna temporada o capítulo a partir del que empiece a tirar para arriba y no me tenga que comer tostonazo (y me entere algo de la "trama" of course) xdd

_Akiles_

que grande ese gif xDDDD

2º o 3º temporada supongo que ahi ya tiran a bastantes personajes

pkjn

No esque no tenga tiron, pero como estaba acostumbrado a ANHQV pues dices va no es lo mismo, no mola... pero la verdad al final me vi todas las temporadas otra vez y me encanto

FAN -> http://www.facebook.com/pages/Rosario-Parrales-La-que-se-avecina/141631609184153?ref=search

El final de temporada deja muchiiisimas cosas abiertas

Ra1KeN

Joder, si se van los tres no me mola ya tanto la serie, el recio se sale...

dagavi

No se irán de la serie, es un final de temporada, pero ya está. Después a lo mejor cogen y cuentan que ha pasado durante este tiempo, muestran algo o simplemente continúan en el mismo punto (no creo).

#205 Diría que el cambio es a partir de la 2º temporada

NTC-________

#205 yo diria que desde que antonio recio accede a la presidencia (ultimos caps de la 2ª temporada?) es cuando empieza el repunte de la serie. hacia atras hay algunos aprovechables, pero el nivel de loles pienso que se concentra a partir de donde te digo xd

de la serie me parece que solo se pira goya (gracias, ahora faltan las viejas, el hijo ex-gordo y estela reynolds o como se escriba). lo otro es simplemente un final abierto para dar pie a la 5ª temporada.

por cierto, no se le da mucho bombo, pero maxi tambien es dios xddd

Tema cerrado