Increible como una serie puede mejorar en tres temporadas, final buenísimo
La mejor serie española con diferencia. Si sacan al hijo de Enrique Pastor (Concejal de educación y tiempo libre) a la rubia buenísima que no sabe actuar y a las viejas, sería perfecta xDD
esta serie es muy buena y me he reido como nunca pero no es ni mucho menos comparable con ANHQV, he dicho
#213 ¿y dónde dejas a Judith (psicóloga) y a la Cuqui? no le haría ascos a una cena alumbrada por velas con música de fondo con las dos
xD
Decirme que no se ha acabado para siempre y que solo es final de temporada. Si es final de temporada recemos para que no se marchen los 3 grandes
Seguro que se van pero vuelven algo asi y viven los 3 juntos en la misma casa, en la de enrique como vividores folladores, el recio metiendo putillas, el enrique echandolas y koke a los porros
Recio (amo y señor de la serie) ya no tiene autoridad para confiscar felpudos :no:
Por cierto, qué cómica queda la primera página del thread hoy por hoy
Me gusta esta serie, pero era/soy más fan de ANHQV.
Para los que les guste podeis verla en NEOX los lunes a partir de las 22:00 y el resto de la semana a las 00:00 - 00:30.
Aquí no hay quien viva.
La que se avecina ha ganado mucho con las últimas temporadas. El Rancio es bastante el puto amo xDDD.
Hombre, leer las frases así a pelo tiene más bien poca gracia xD
Los que la hemos visto porque nos podemos imaginar / recordar al personaje diciéndola, pero gran parte de que las frases puedan ser buenas es como la dicen los personajes, además del contexto.
los mejores el rancio y amador, aunque con parrales el 1º capitulo que salio con la boda me rei muchisimo,espero que berta no vuelva junto con la cuki son las 2 k mas asco le tengo me sobran mucho
#233 Para que coño pones el texto detallado dentro de spoiler cuando el "spoiler real" lo pones a la vista de todo el mundo.
Estoy empezando a verla desde cero y, si bien era consciente del cambio que ha dado la serie, realmente impresiona, al igual que ver la cantidad de gente que se han cargado.
Si alguien era reacio a verla y estos comentarios positivos que está viendo últimamente le están incrementado la curiosidad por darle un segundo intento, que empiece a verla a partir de que el Recio se hace presidente. Si eso, una vez acabada la serie, que se vea los primeros episodios y verá el gran cambio (pero como ya sabrá cual es el nivel actual no tendrá ese sentimiento de "esto no lo aguanto, lo dejo", como mucho dejará los episodios antiguos pero ya conocerá como es actualmente).
#212 La rubia es novia del sobrino de Jose Luis Moreno (que es el que dirige o al menos dirigia la serie antes) asi que que vete acostumbrado a sus patadas interpretativas porque no la van a mover de ahi xDD
El niño de Enrique Pastor (Concejal de Educacion y Tiempo Libre) tambien le harian un flaco favor a la serie si lo echan, solo sabe decir "comeme el rabo" y poco mas. Eso si, la vieja canija es una hija de puta con todo el mundo, yo la dejaba para la proxima temporada xDD
Sin duda los mejores: Amador, el trio que forman los del atico (Estela, su hija y su yerno) y el Rancio.
Merengue merengue!