pero es un travelo o no? me refiero a Antonia San Juan
#2101 NO ES TRANSEXUAL, como me indigna que se le haya metido en ese cliché. Todo es una leyenda a raíz del papel que tuvo en la película "Todo sobre mi madre" de Pedro Almódovar en donde era una transexual en la ficción, y de ahí tanto rumores de su presunta transexualidad. Ella ya ha desmentido muchas veces... y lo ha explicado.
La personas de este país no saben mucho diferenciar entre Enrique Pástor y José Luis Gil, por poner un ejemplo, lo ve por la calle y le dicen Enrique... y se cree que su vida es igual al de la televisión y cine. Y no hay nada que una esos lazos, una cosa es un papel que interpreta y otra su vida real.
Ya podrian contratar a Andres Guerra de aqui no hay quien viva ese tio me encantaba,y de moroso pegaria muchisimo xD
joder yo la verdad que lo he leido y para moroso me pareceria perfecto XD mandemos un mail a lqsa NAO !!
#2111 De moroso no creo que le pegue mucho, el moroso se supone que es un psicopata, y Andres Guerra, no da el pego xD
Eso si, en ANHQV era un personaje de la hostia, ese rollo de empresario estafador (Vease cuando le vende un coche de mierda a mauri)... me partia.
Al moroso veo mas a este tio
Que trabajaba de todo en ANHQV xD
Pues a mi Nieves (la hermana del Cuesta) me ha parecido la única actriz que me ha hecho gracia en AQNHV y LQSA. Podría volver con Andrés o así, su papel de virgen a los 40 me mataba xD.
Y Stella me gusta una temporada sí, una temporada no, porque si no cansa...
#2117 Me refiero que de todas las actrices que ha habido en las 2 series es la única que me ha hecho un poco de gracia junto a la hierbas, por hacer gracia me refiero a personajes como Amador, Recio, Leo, Maxi, Ana Rosa...
A mi Paloma me hacia muchisima gracia pero me caia mal al mismo tiempo,algo parecido con lo de Estela con la diferencia que una hace muy bien su papel y la otra da verguenza ajena.
Facciones muy marcadas...No es mas que eso.Aquí mucho se habla pero te aparece con un liguero como en la serie, y a ver quien le dice que no
Traigo una nueva confirmación! ¡Merengue, merenguuee! y más rumores, rumoores...
Bajas
• Maria Casal, "Reyes" - Confirmada a través de su facebook.
• Vanessa Romero, "Raquel Villanueva" - Depende de los casting en EE.UU
Siguen
• Macarena Gómez, "Lola Reynolds xD" - Confirmada a través de su twitter.
• Isabel Ordaz, "Araceli Madariaga" - Confirmada
• Pablo Chiapella, "Amador Rivas" - Confirmado
Incorporaciones aka Rumores
• Antonia San Juan, "Estela Reynolds, Paca Pacheco, ¿Café? ¿Por la noche?", en su Facebook ha escrito en su mural "Dicen que el 6 es el número del reencuentro. Ahí lo dejo todo...". De así confirmarse, amaré la vida.
Se añaden rumores de que Antonia San Juan en los próximos días será comunicada como la incorporación estrella de la sexta temporada, por lo visto Ricardo Arroyo 'Vicente' ha confirmado que Antonia San Juan ha llegado un acuerdo con Alberto Caballero, pero que aún falta faltar con la cadena.
Antonio Pagudo se ha quitado la lana de la cabeza: http://yfrog.com/kguocgj
#2124 "Pagudo Antonio Pagudo
Soy el de la izquierda. En 15 días estará como antes. Javier cofiño, un artista. yfrog.com/kguocgj"
Hombre a mi Estela me hace gracia segun en que momentos, pero el pobre Javi me da una puta pena cada vez que se la lian..xD