La que se avecina

SikorZ

#2069 Pero si es osama bin laden=P!

klawi

Esta claro, si vuelve Lola vuelve la vieja.

F

Quien te llena de salami mmmmmmmmmm amador, quien te da lo que tu buscas mmmmmmm amadoor!

Mikaki

Traigo una nueva confirmación para la siguiente temporada... al final deberé coger un thread e ir editando.

Bajas

• Maria Casal, "Reyes" - Confirmada a través de su facebook.

• Vanessa Romero, "Raquel Villanueva" - Depende de los casting en EE.UU

Siguen

• Macarena Gómez, "Lola Reynolds xD" - Confirmada a través de su twitter.

• Isabel Ordaz, "Araceli Madariaga" - Confirmada

spoiler

Incorporaciones aka Rumores

• Antonia San Juan, "Estela Reynolds, Paca Pacheco, ¿Café? ¿Por la noche?", en su Facebook ha escrito en su mural "Dicen que el 6 es el número del reencuentro. Ahí lo dejo todo...". De así confirmarse, amaré la vida.

4
DeFiNiTioN

Quitar a Vanessa, para poner a la Reynols, que solo pega voces y ya está... -100

1 1 respuesta
Mikaki

#2075 Nadie la quita eh, es ella solita que se larga a probar suerte en United States. Pero, seguramente, vuelva.

DeFiNiTioN

Fijo, allí si solo eres una cara bonita duras poco. Aquí puedes tener un rostro tan horrendo como el de la Esteban, que oye... yo pensé que duraría 2 años en la tv y mira.

B

Si la quinta temporada ha sido buena, la sexta va a ser mejor. Como volverá Amador del pueblo es un misterio, pero volver volverá. Gracias a todos por vuestro apoyo. Sois grandes. Merengue veraniego para todos.

Eso ha dicho Pablo Chiapella, ya sabeis!

1 1 respuesta
-DnT-

#2078 De donde has sacado eso? twitter o algo?

1 respuesta
B

#2079 Su facebook :)

1 respuesta
nokel

#2080 Pon aquí su facebook que no lo encuentro xD

S

Joder la Estela no por favor! estoy viendome de nuevo todas temporadas y me da asco que haya un personaje tan falso, con tan poca gracia y tan inutil y asquerosa como la hacen (es que adelanto las escenas en las que sale ella del coraje que me da). Joder es que baja el puto caché de la serie esa personaje, a quien cojones le hace gracia?

1 respuesta
Mikaki

#2082 A millones de personas que están deseosas que vuelva. Si no es por la unión de Antonia San Juan al elenco en la tercera temporada, la serie hubiera muerto. ¿Bajar el caché? Estás hablando de Antonia San Juan, una gran actriz consagrada en nuestro país... todo lo contrario, al estar, la serie vale mucho más. Ten en cuenta las nominaciones que se llevó dos años consecutivos por su papel en LQSA, de las cuales una se llevó el premio.

Respeto que no guste, pero que es una gran actriz, es algo evidente.

3 1 respuesta
S

#2083 es que para nada me gusta su papel en la serie es una mezcla de att.whorismo + madre de amador que no tiene ni puta gracia.

1 respuesta
Silvio_Dante

anda y que le den mucho por el culo a estela....

ojala que no vuelva

nokel

Mis padres se rien tela con Estela xD

Enccel

que sin Estela la serie hubiera muerto??what?

1
AnuQeiRo

Estela le da juego a la serie, esas ganas de arrancarle la cabeza, cosa que ningun otro personaje hace,aparte de la madre de amador.

1 respuesta
nokel

A mi me gustaba cuando Estela ponia de los nervios a Javi y le ponia en problemas jajajaja

Javi Fan

1
dan1kkk

Estela reynols bajon de vieja dando vozes

S

#2088 a mi mas que ganas de reventarle la cabeza que me las da, es adelantar la escena. Porque me la jode.

Mikaki

#2084 El papel de Estela Reynolds es bueno, es muy histriónica, se muestra refinada y a veces sibarita, su objetivo es llamar la atención y muy extrovertida. Vamos, para mal o para bien, es lo que consigue que la gente la odie o la ame, es un papel para dos bazas.

3
SikorZ

Para mi estela hace un papelazo, porque lo que hace no es facil tampoco xDD... Hay que admitir que hay veces que cansa o entran ganas de pasarla pero tambien tiene muchos puntos e idas de oya, hay que ver sus "sutilezas" ademas que crea muchas escenas muy buenas xD. La prefiero 30 veces a Reyes, las cosas como son

6
yd_reah

El cajón de mierda; el whiskito, cortito; la mano negra, la puta escalera; café, ¿por la noche?

A mí me hace gracia el personaje XDDD

5
Mikaki

¡Puta escalera! Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó, así se arruinen los dos con la crisis y tengan que vender sus mercedes para comprar un trozo de chopped para llevarse a la boca.

Edit: No tiene mucho que ver, pero aquí os dejo una foto de Antonia San Juan con su marido, José Miguel Seguí aka 'El Friki, Leo" con el Presidente de Canarias para la participación del Gobierno Canario en la película que está dirigiendo, produciendo y guionizando "Del otro lado del verano".

2
B

ahora me entero que esos dos son pareja :s jajaj

-DnT-

wtf pero si no pegan ni con cola xD

Por cierto, de ese actor, la mejor escena que tiene para mí es:

Como me puedo reir cada vez que la veo... xDDDDDDDD

1 2 respuestas
Exelol

#2097 que episodio es? no lo he visto xD

1 respuesta
Suragoth

#2097 coincido contigo ajajaja esa escena es la polla

-DnT-

#2098 Sacado de los comentarios del video:

"Un avispilla, una dominatrix y un moco asesino" de la 3ª temporada.

Tema cerrado