La que se avecina

K

Yo preferiria que no estuvieran las ni las lesbianas,ni la madre de Amador,y si me apuras nines y la rubia,quitaba a casi medio plantel y me quedaba con los leones jajajjaja

Al principio Javi y Vicente ni fu ni fa, pero esque ahora mismo son buenisimos XD

DeFiNiTioN

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Vanessa Romero. Y respecto a lo de arriba: Fernando Tejero sí molaría, y más si fuera familiar de Vicente, o Maxi de nuevo. Pero para mí es un actor que se interpreta así mismo en todo lo que hace, por eso quizá dijeron arriba que parece un actor muy limitado.

K

Por cierto,empeze a verme la serie desde la 2º temporada(por el monazo que llevo) y os recomiendo el capitulo 2x14 "Un parto, un crucero y un Resort Golf & Spa"

No me acordaba casi del capi y es buenisimo,vaya risas XD

#2200 no te defraudara jajaja

2 respuestas
G4ry

#2193 Lo han echado antes en FDF, buenísimo. Aunque estaba Sergio, el actor de culebrones, y no me molaban mucho las temporadas que salia el, pero ese capi es terrible.

hipNo-

#2190 a mi me hacia mucha gracia estela, el combo estela y javi siempre me ha hecho gracia, y especialmente en el capitulo que estela se inventa que el padre de lola no esta muerto, ese capi me mató xDD

Ojala viniera fernando tejero a LQSA, y que le den mas protagonismo a Maxi... mariano en ANHQV era dios

1 respuesta
nokel

#2195 el campeon del mundo de scondite, yo que se ! jajajaja puto amo

Drakeer

Que metan a Tejero como hijo secreto de Maxi y que sea un león más, molaría.

1
Mijander

no es por quitaros la ilusión y tampoco se la fiabilidad pero

Aunque por el momento hay pocos datos, la directora Laura Caballero sigue dándonos pistas sobre la nueva temporada en su Twitter. Esta vez aclara que no habrá incorporaciones de antiguos actores de la serie antecesora "Aquí no hay quien viva". Aún así dice que todavía es pronto para saber nuevos fichajes, pero los habrá.

fuente: www.miradordemontepinar.com

mIstyk

por cierto se sabe alguna fecha ''aproximada'' para cuando saldra la nueva temporada??? se que hace poco que termino pero el hype me puede xD

1 respuesta
STAN

#2193 vy a bajarmelo xa vermelo ahora xD

1 comentario moderado
JoSe_4ever

Fernando Tejero no volverá, a muchos nos gustaria, pero no creo que le apetezca volver a encasillarse en otro papel como fue en su dia Emilio, ya lo dijo en una entrevista. Yo siempre lo dije, pega muchisimo como papel de "moroso loco".

Por cierto mañana empiezan los guionistas a trabajar, asi que dentro de poco conoceremos las nuevas incorporaciones.

dagavi

#2199 Las temporadas de LQSA vienen empezando en marzo/abril, sin embargo salió la noticia de que Telecinco había pedido el adelanto de las grabaciones (que podemos ver que ya se están moviendo) para empezar antes, así que tal vez la veamos este año.

1 respuesta
-Hache-

me moderas por dar mi opinion sin faltar a nadie?? patetico

1
hipNo-

#2203 como tenga que esperar a marzo o abril vamos bien...

http://www.youtube.com/watch?v=4NaUefPyFts#t=2m05s

jajajaajjaajjaJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

1
yquetalestas

powercleancaribemix20006000 UDAS jajajjajaja

K

aqui la continuacion http://www.youtube.com/watch?v=jvR4jgFgIq0&feature=related

xDDDD es usted socio del getafe? que putada el penalti de casquillo aJAJJAJAJA

1 comentario moderado
Birras_cs

El Amador vino este miercoles a dar el pregon aqui al lado, me acerque y menudas risas con el cabron. Hasta le hizo decir la tonteria del merengue merengue al alcalde y cuando ya acaba todo, se escucha EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPARTACO!!! jajjajaja que risas. Ya cuando salio al balcon saluda, la peña a aplaudir, lo vuelve a hacer, vuelven a aplaudir y todo flipado dandole codazos al de al lado mientras se partia.

1 respuesta
K

#2209 de donde eres? xD

Esto es buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=ICKDJndNK8k

1 1 respuesta
androide

A mi me encanta esta escena... que se parece a la película de El Resplandor.

Birras_cs

#2210 Fue en Riveira, Coruña, Galicia.
Un video que encontre

2
K

Joder,que suerte XD,el alcalde se apellida rivas tambien jajaja,que cachondo el tio xD

G

LQSA y AQNHQV lo unico bueno que ha hecho este pais.

http://www.youtube.com/watch?v=lte8aC-irFE momentazo de mariano.

http://www.youtube.com/watch?v=iOPbVPGDYMY y este ya es sublime xDD

PD: Cuidadito que he traido el vino... y la cara de cuando mira el caldero es brutal xDD

#2215 7 Vidas y Aida tambien son seriones, pero como estas dos...el ser una comunidad y que cada familia tenia un poquito de todos lso españoles xDD

Y los ladrones van a la oficina, que lo veo en nova aveces, es un seriote curradisimo xDD la de risa que se habra echao mi padre viendola en sus tiemposs

1 3 respuestas
C4mav1

#2214 Creo que te olvidas de 7 vidas

1
milich

#2214 Veo que entiendes de series.

3 1 respuesta
G

#2216 Ironia chunga esa..

2
DeFiNiTioN

Y también se olvida de Compañeros, que le da 23482347u0912347093149 vueltas a Física o Química y mierdas de esas para adolescentes.

_Akiles_

Ya hay que estar muy aburrido o ser un amargado de cojones para entrar aqui como #2208 a crear polemica.

4 1 respuesta
for1z

Si esta serie fuera de la HBO, no vendría ningún paleto a criticarla. Al loro!

2
Tema cerrado