La que se avecina

AuL3

le pese a quien le pese y mira que me encanta esta serie y es de las mejorcitas....
Pero 7 vidas >>>>> todas las demas Paco Jimeno es demasiado

H

#2208 Vete a ver cine irani de autor. Gracias.
Jodidos modernos, no les basta con la musica...

3 1 respuesta
hipNo-

#2214 jajajajaja "hijo en esta casa hace falta un perro pa que se coma toda esta mierda" jajaAJAJAJAJ mariano the best

Enccel

jajajajajja el de las lentejas de belen creo que ha sido la vez que mas he visto reirse a mi padre,llorando estaba jajaja

es BUENISIMO JAJAJA

2 1 respuesta
milich

#2219 No te equivoques, no entro a crear polémica, solo quiero dejar mi opinión, la verdad es que me sorprende que este tipo de formato funcione, y aun más sabiendo que solo gira en 2 personajes la trama y los demás hacen que corra el tiempo. Cierto es que hay algunos sketchs que si que son graciosos, pero es que llevan ya años vendiendo este formato, y para mi gusto, a parte de cansino, es incluso aburrido.

Por cierto, gracias por lo de amargado, un placer.

#2222 ¿Moderno? calla chabacano, que te venden una mierda, y la compras porque se lleva.

3 respuestas
hipNo-

#2225 que hablas de que gira en torno a dos personajes? has visto la serie mas de 5 minutos alguna vez? que sean los que mas gracia hagan es una cosa, y otra que toda la serie gire en torno a ellos. Estamos como siempre, los listos del foro que hablan sin saber... anda y vete a ver cuentame y deja de decir tonterias

y no creo que nadie vea esta serie porque se "lleva", mas bien porque es un descojone y al que no le guste que se ponga a jugar a los playmobil

besos

#2227 sabia decision

3
milich

#2225 Tienes razón, no sé como he podido opinar sin haberme visto ni tan siquiera 2 minutos de serie. Me voy a ver Cuentame por seriespepito mientras juego con mis playmobils.

2 respuestas
Mijander

#2227 este es tu post
http://www.mediavida.com/foro/90/opiniones-impopulares-418142

a nosotros dejanos en paz que tienes mil series americanas para ver que seguro que te gustarán.

H

#2225 Que a ti no te guste no significa que sea mala. Faltaria mas. Lo que pasa es que aqui hay mucho "intelectual" con prejuicios. Vamos, que rehusan a ver una serie con el simple objetivo de reirse durante 1 hora. Esto es una serie de comedia, no una serie de culto. Yo la veo para reirme durante 1 hora y pico que dura el capitulo. ¿Que no te gusta el estilo de humor que usan? ¿Que no te gusta que los personajes sean TAN exagerados? Perfecto, no la mires. Pero quien eres tu para hablar como si escupieses dogmas.

Quiero decir, hay una pequeña pero a la vez gran diferencia entre decir "es una mierda" y "no me gusta". Como tambien tienes dos opciones, verla y no verla. Tu opinion es valida, si. Pero deja de serlo cuando empiezas a escribir lineas de mierda infundada.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer me vi el capítulo de la revolución de los centollos y lloré de la risa hoyga xD

milich

#2229 ¿Quieres ser mi amigo y vemos juntos LQSA?
A ver, supongo que sabrás el significado de opinión, y sí, si pienso que una cosa es una mierda, es porque no me gusta, es exactamente lo mismo, ya que lo juzgo desde mis gustos, y de ahí opino, a ver si te piensas que no voy a poder opinar, porque 2 millones de personas les fascine esta serie.

Sigo pensando que es un bodrio, que el formato ya esta pasado, y que en muchos aspectos la serie cansa, solo le da vida el gran actor catalán Jordi Sánchez, que es un crack, y el personaje "follador" de Amador, que con esos si que puedes pasar un buen rato, pero la serie sin estos trozos, no vale nada, no da para más.

Actores sobrantes y sobreactuados (La psiquiatra esa de arriba, la madre de la pareja, me dan pena como actores, me gustaría verlos en teatro.) Acciones que se repiten para hacer la gracia, y que ya son muletilla por capitulo, véase, el personaje de Amador, con sus a que te reviento, salami, vividor follador, etc.

Eso es una falacia, puede ser de comedia y ser una serie bien hecha, buen guion, buenos personajes, tanto principales como secundarios y buena trama, y esta serie, para mi gusto, recalco, mi gusto, no esta bien hecha.

1 respuesta
H

#2231 "si pienso que una cosa es una mierda, es porque no me gusta, es exactamente lo mismo"

A mi no me gusta el jazz y no pienso que sea ni mucho menos mierda. Vuelve cuando tengas la mente algo mas despejada, sibarita.

5 1 respuesta
Seiven

Hay gente que busca en las series su razón de existencia o algo por el estilo, no entienden que existamos personas que únicamente queremos reírnos, y nos da igual reírnos don dos personajes que con 560 :/

1
milich

#2232 He dicho que si pienso que una cosa es una mierda es porque no me gusta, no que todo lo que no me gusta sea una mierda, ¿sabes apreciar la diferencia? Sigues con tus falacias.

Cosamala

Duelo de intelectuales... aqui se habla de LQSA

1
ChaRuu

xdddddd te contradices tu mismo todo el rato jajajajaj anda y vuelve a la cueva ya joder.

1 respuesta
milich

#2236 ¿Me podrías decir sin jajaja y sin xdddddd en que me contradigo? Argumentamelo, por favor.

2 respuestas
ChaRuu

#2237 claro que si caballero.

A ver, supongo que sabrás el significado de opinión, y sí, si pienso que una cosa es una mierda, es porque no me gusta, es exactamente lo mismo, ya que lo juzgo desde mis gustos, y de ahí opino.

He dicho que si pienso que una cosa es una mierda es porque no me gusta, no que todo lo que no me gusta sea una mierda, ¿sabes apreciar la diferencia? Sigues con tus falacias.

YO entiendo que dices, he dicho que si pienso que una cosa es una mierda es porque no me gusta, no que todo lo que no me gusta sea una mierda.

quizas la diferencia antes de escribir la necesite saber usted, gracias por su visita a este hilo y no vuelva mas por aqui.

3
Enccel

yo no se ni para que le contestais..

1 respuesta
milich

#2237 ¿Y eso es contradictorio?

1.- Si digo que, pienso que A es una mierda, es porque evidentemente A no es de mi agrado.
2.- Si digo que, B no me gusta, no significa que B sea A.

#2239 Ni yo.

1 respuesta
hipNo-

#2240 macho que pesado eres, a ver si te vas por ahi a buscar algo aunque sea parecido a eso que tienes en tu avatar y nos dejas tranquilos. Ya nos hemos enterado que no te gusta LQSA, pero no seas cansino

1 respuesta
G

#2224 Es que te pones a buscar el momento mas gracioso y acabas viendote la serio entera xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Sa9nX4-77J4&feature=related

no puedo maaaa no puedo maaaa

y el capitulo de miedo xDDD grandioso

1
for1z

Dios por favor!!! qué crack! la cara de fuck yeah en el 0:20 es jodidamente buena.

3
DeFiNiTioN

alph
darkavm
sk_sk4t3r
Cheester
Txentx0
cuerpi

Si veis esto darle un toque a la gente, en lugar de cerrar el post. :)

1
Sosu_
milich

#2241 Pues deja de mencionarme ya coño. Solo di mi opinión.

el_figura

Otro momento epico de la serie xD

1 1 respuesta
StEaMoNeR

EPIC

1 respuesta
Silvio_Dante

es que parece mentira coño...

CRoS

#2247 que capitulo y de que temporada es?

1 respuesta
Tema cerrado