Come, come padre, a ver si revientas xDDDDDDDD. Sí, la verdad es que parece que le han querido dar el papel de adolescente pasota y rebelde y les salió fatal. Tienen ahí a otro león para el bar, y compañero de discotecas de Amador, y desaprovechadísimo.
Si supiera actuar aun bueno, pero parece que en todos estos años no haya aprendido nada, siempre hace el mismo gesto con las manos y con el cuello da igual al situacion, me pone de los nervios.
La rubia buenorra actuaba muy mal, sigue actuando mal pero ha mejorado mucho, por lo menos desde ANHQV
quiero al padre de lucia en LQSA YA!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Je8eTj_-ANs#t=0m37s xdddddddddddddd
#2405 chivato!!!
Amador cuando vuelva de albacete tiene q traerse a un gañan, daria lo q fuera por q ernesto sevilla o julian lopez aparecieran aunq sea solo un capitulo
Qué fantasias os montais trayendo al Guerra de vuelta o a un gañán de Albacete... xD
El Aberroncho xDDDDDDDDDDDDD
Bueno no sé si han puesto esto pero...
Alguien de "ANHQV" o "LQSA" volverá
La gala del FesTVal de Vitoria está dando para mucho, y es que Alberto Caballero ha comentado una noticia sobre la nueva temporada que se comenzará a rodar este mismo mes. Y es que él mismo ha adelantado que posiblemente haya algún regreso de algún personaje histórico de "LQSA" o su antecesora, "ANHQV". También ha contado que Antonia San Juan puede volver cuando quiera.
¿Por qué siempre Vanessa Romero me twitea?
Dios, segundo twit de ella, me voy a correr profundamente.
Como me siga, le mandaré un privado con mi messenyé.
Es que también le puse: ¡Preciosa! Tu sonrisa abre las puertas de cualquier paraíso xDDDDDDDD se mojó toda.
El padre de Lucía sería sublime... Cuando echan los nuevos capítulos? Que veo los de FDF y la mitad son repetidos ya hasta de las mismas semanas xD
Pues a mí el padre de Lucía me transmitia aburrimiento.
El Guerra sí que molaba, pero el padre de Lucía cada vez que hablaba entraba como especie de un sueño xD
Ami me gozaba el padre del enrique, se drogaba por accidente, llebaba al nieto de putas y era un maquina xD
#2426 jajaja el padre de enrique era muuuy bueno, cuando llega enrique a la cocina y esta ahi el viejo mirando la nevera diciendo voy hacia la luz ajajajaja