La que se avecina

dagavi

#2430 Parece que no http://www.imdb.com/name/nm0029293/

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Andr%C3%A9s

1 respuesta
quickkk

#2430 en la serie si

2 respuestas
B

#2432 Pero no era ese capitulo de la piscina que luego resultaba estar vivo?

1 1 respuesta
dagavi

En la serie creo que no está muerto. Diría que en uno de los primeros episodios donde no aparece dicen que se ha ido a algún lado.

Edit: Tras comenzar la tercera temporada, Julián ya no se encuentra en Montepinar viviendo con su hijo y su nieto, es por ello que en el capítulo trece de esa temporada, Enrique aclara que su padre se encuentra nuevamente en una residencia.

1
casco

que vuelva el guerra o si no el actor que habia antes (fernando en anhqv) o el hermano en lqsa

N3mex

Tejero,que venga tejero xd

Oye y no podrían fichar a uno de Aida?Es de telecinco también,y Recio y Mauricio sería un OMG en toda regla jajaj

1 respuesta
DeFiNiTioN

Del Recio y Mauricio, pueden hacer una serie, y como cabecilla del grupo Torrente.

1
I

#2436 Jajaj pufff 100% de audiencia .. aunque no lo veo viable

Silvio_Dante

#2432 es que fuera de la serie no es padre de enrique xD lo veo una aclaración un poco tonta

1 respuesta
quickkk

#2433 pues ahí me has pillao xD ahora no me acuerdo pero puede ser

#2439 lo he puesto asi por el comentario #2431 xD

dagavi

Macarena Gómez confirma que la sexta temporada de 'La que se avecina' se empezará a rodar en octubre

http://www.formulatv.com/noticias/21171/macarena-gomez-confirma-sexta-temporada-la-que-se-avecina-octubre/

cityhunter

Madre mia pues vamos a estar meses sin Amador y Recio al mando vaya tela

xXxHarlockxX

Nos quitan los capítulos de las 22:00 del domingo noche para poner la puta mierda de remake de Cheers, para llorar.

Zh4ROK

Enserio no os gusta estela reynolds? tiene momentazos brutales joder xDDDD PUTA ESCALERA¡¡¡ y hoy han dao el ke hace de pitonisa xDDDDD es brutal el personaje y la actriz lo exagera de tal manera ke lo borda jajaja KE SOLAAAAAAAA ESSSSSTOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

3 4 respuestas
yd_reah

#2444 Tampoco lo entiendo. A mucha no le gusta. A mí me parece la puta ama

B

#2444 La primera vez que lo dice hace gracia, pero cuando lo ha repetido 72 veces en 20 capítulos distintos, cansa.

14 1 respuesta
L

La mierda de remake que estan haciendo de Cheers ahora mismo, ya podria haber sido un spin off (se dice asi? xd) de Amador y los leones en el bar.

Enccel

#2446 que pena que no te pueda dar mas manitas.

A mi me cansa muchisimo Estela y me jode que lo puteen tanto a Javi,pero tb es cierto que el capitulo que dice #2444 el de la pitonisa me parecio muy bueno xD

Cosamala

Es la magia del cine!

1
Mutran

#2444 Verás, en el mundo hay muuuuuuucha gente, y al haber tanta gente, hay muchas opiniones =) Y claro, hay gente que le gusta y hay a quien no, ¿se puede entender? Claro, ¿algunos no lo quieren ver? Por supuesto.

Joder, para gustos los colores. Dejad ya la frase de "No puedo entender como te gusta random personaje".

hipNo-

A mi la reynolds me ha hecho llorar de risa, y pocas veces me pasa eso... lo del cajon de mierda me encanta xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=-wYnQ6fxxjc

control me ha colgado la gorda? jajajajajajajaaja

quickkk

ayer por la noche hicieron el capitulo "Una novia a dieta, un poblado tongoliki y un fräulein de la gestapo" vaya risas xDDDD de los mejores capitulos

2
BlackGun

esta serie la siguen en otros paises? igual que aqui vemos misfits xD

1 respuesta
G

Miralos si vienen tos colocaossss

#2453 LQSA nose pero AQNHQV estaba hecha en 10 idiomas por lo menos xD

B4rrakus

ANHQV tiene versiones distintas, como la argentina, la chilena o la colombiana xD y me parece que estaban rodando la americana, son todos los mismos guiones.

LQSA no creo que se vaya a hacer en otro país porque me parece que es un humor que solo lo sabe apreciar la gente española xDD imaginaos al Recio de Colombia haciendo el Guardia Civil.

weeheee

mariano en anhqv era la polla jajaj.

2
BlackGun

conoceis un link a ANHQV en otro idioma? o solo lo doblan?

1 respuesta
yd_reah

#2457 No, son diferentes. Y son penosos.

Versión Argentina:

Versión Colombia:

1
Wasd

OMG que ascazo

B

wilson jajajajjaa
no les llega ni a la suela de los zapatos esas versiones a la española xd

Tema cerrado