hostia loulogio se ha comido a si mismo xD
Yo cuando vi a jorge ponce en el aire pensé que era malisimo pero ahora es mi parte favorita del programa. No se si es que ahora le dan mas cancha o que pero es brutal.
Joder que sosos los del público, yo he estado descojonandome con la entrevista a Lou y Outconsumer, me encanta lo poco serio que es todo, a poca gente le saldría tan bien como a Broncano esta mierda.
#275 completamente, he estado viendo antes late motiv y vaya diferencia, aquí todo es tan cutre y poco preparado que es bueno, es básicamente: no se puede ir para más para abajo si ya has tocado fondo, pero llevado al extremo.
Hostia con el de anoche en la entrevisa a Antonio Luque, vaya partida de polla me he echado con lo del aquarius jajajaj
De las entrevistas con las que más me he reído. Es que era un no parar.
Lo de Ignatius ya pffff, a este tío se le para el corazón cualquier día, vaya nivelazo gasta.
Mamma mía el monólogo, José Bretón, Canarias, Marta Sánchez y África, hoy iba caragadito, como la youtuber del tiroteo.
Joder que buena la entrevista a Mi Hoa Lee o como se llame.
Lo de la nota ha sido el desconjone, y la chica super simpática, se estaba partiendo con el Broncano.
Yo eso lo he pensado alguna vez, no sé como "aguantan" algunas veces los entrevistados, porque a mi me tendrían que cortar cayéndome del sofa descojonao.
Al pobre Juan Ignacio le va a dar un chungo un día de estos, cuando se pone a romper los carteles se le ve sufriendo xD
#286 Joder, yo cuando le veo con esos sudores me temo lo peor...que amoche ahí mismo en el escenario.
Una putada que ya no pongan las entrevistas enteras, por lo que están compartiendo en twitter nos perdimos bastante los que seguimos el programa por youtube.
Tambien podeis escuchar los podcast
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! LA RESISTENCIA de David Broncano http://www.ivoox.com/p_sq_f1499268_1.html
#291 Un podcast de La Resistencia? lo malo es que es "muy visual", si ya es con LVM y los notas se pasan los estándares de la radio por el forro, que los escucho en el curro y siempre tengo que estar cambiando a la pestañita de Youtube porque empiezan a liarla y por radio no te enteras de una mierda...
#292 eso es lo malo Xd, pero en podcast están los programas enteros, aunque sea para escuchar la entrevista entera puede servir.
#293 en plusdede están enteros, por cierto, y en otras webs de streaming de dudosa reputación también.
#288 En los comentarios de YT subieron un enlace con el capitulo completo, y ahi ya puedes ver las preguntas tipicas del dinero y etc, y ademas quien era la susodicha, porque en mi caso yo no la conocia.
#298 Viva Korea joder. Faltó decir si era de ascendencia de Korea la buena o la mala.
Mis dieses a los de Casting para invitados al programa o como se llame, me quito el sobrero, cada invitado mejora La Resistencia.