Maldita Movistar+ que no me da gratis íntegramente lo que otros pagan
#302 En Movistar los tienes en on demand(boton azul del mando), como todas las series que se emiten y todos los programas de 0#
Fijate la entrevista con Izal se me hizo corta, tenia mas ganas de saber de ellos. Aparte de que han vuelto a meterle cortes.
Sabe alguien si puedo pillar el canal 0 este, sin tener que tener Internet de movistar ni pollas en vinagre que no quiero?
De los programas mas flojos dsde que empezaron este ultimo. Sobretodo vieniendo de la sobrada del anterior
#308 el canal es "gratuito", si no recuerdo mal, pero necesitas el aparatito de Movistar, no es necesario tener contratado más canales.
#312 osea que les compro una especie de codificador o algo así y ya me tira? No tenia ni idea
#303 gracias, tengo movistar hace 1 mes o así y pero por temas de pack, no veo casi nada de tv y no solía ver mucho VOD tampoco en vodafone
El monologo de Nacho es como dicen en los comentarios del video, fue muy flojo, no tenia nada de gracia.
Sin embargo en el de
si que me rei bastante. No entiendo que le paso xD
#317 Yo también había visto ese monólogo hace un par de meses y ciertamente estaba flojillo, se le notaba un poco nervioso y todo. Supongo que igualmente tiene que acojonar estar "en el programa de moda".
#319 yo lo he tenido que quitar a los 2 minutos, me ha empezado a dar una vergüenza ajena de la leche, y mira que tiene algún monólogo bueno pero no ha hecho una buena elección.
#307 Es de los momentos que más me he partido la caja, a cada frase me descojonaba más xd Ponce es el nuevo Dios
Algun sitio donde ver los atrasados y que ponga los nombres de los entrevistados?
Youtube es lamentable con tanto corte.
me ví la entrevista de Izal en youtube, y despues en un pordede de turno, y oye, practicamente se llevaron la mitad de la entrevista por delante...
En ddmix.net están los capítulos enteros subidos. Eso sí, hay que desactivar el Adblock (o derivados) para ver el enlace.
Creía que nunca volvería a usar estas webs para buscar contenido, pero es lo que hay xD
#328 Si su verdadera cara es pagarle una pasta a estos artistas para que la gente contrate su plataforma de pago, creo que te equivocas, ha sido su cara de siempre.