Ya podría traer a los Movistar Riders y a Kam1kaze a cagarse en todo xD
#601 que lleve a Deilor y le venda una moto.
Podría haber sido mucho peor, aún se ha desenvuelto decentemente el Lolito, que yo era la primera vez que le veía. No todo el mundo puede ser como la Diosa Ingrid y pasarse el programa con esa facilidad, pero vamos, que podría haber sido como la de Ibai de mala o la del C.Tangana ese que si llega a durar aún se pone más en evidencia.
Pero al menos hemos tenido a Ponce y el report de su niña.
Bastante ha hecho Lolito, un tío que graba vídeos jugando al Fornite en una cabina insonorizada lo metes en la tele y normal que le cueste.
#591 Pues 800k visitas en un dia, solo superado por Jordi ENP. Expectación ha creado, aunque haya sido un poco bluff.
Me vais a llamar de todo pero... ¿Veis normal lo del okupa? Joder, de bueno ya parece tonto no me jodas, van a acabar pagando la casa sus hijos
#626 es que hay alguno que duran 20 min y se tiran 15 hablando de una chorrada xD luego hay otras de 30 que ya hay mas chicha. Pero si, yo tambien las veo cortas
#627 las entrevistas de un late night suelen durar eso o incluso menos. Yo las veo bastante bien, ademas de que para youtube es la duración adecuada.