#630 va al top3 de nombres
Joder que pesao se me hace el ignatius. No Le veo la gracia por ningún lado... Con lo puto amo que es ponce xD
Unas mandarinas y 20 minutos después ya estoy enamorado de Najwa Nimri. Lo que me he reído xD
Que vuelva pronto.
#644 mas que tirria es envidia por parte de Broncano, que lleva años diciendo que quiere ir y que le flipa. Y no hay ni un poco de ironia en eso.
#645
Pero no se, veo muchoas puñaladas que no van en plan "envidia", ni nada asi, sino a dolor xDDD.
#646 lleva años desde La Vida Moderna dando la turra con todo lo que le mola el Hormiguero, de hecho empezó el día que aclaró que no era ironía, que el lo flipa con todas las mierdas que hacen y se lo graba para cuando puede verlo. Se que es chocante que le guste esa mierda pero...XDD
No encuentro en ningun sitio el de esta noche, cuando normalmente llevaria ya horas en varios sitios.
#651 por puro cancaneo probablemente, si en vez de petarlo el Reggeaton lo petara el Death Metal estaria a muerte con ello.
Ha tenido un par de puntazos donde ha estado muy agil mentalmente y ha conseguido superar a Broncano en su terreno xD
#634 Es que este se nota que es periodista, sin darse cuenta ninguno de los dos, iba Antoni conduciéndole a hacer una entrevista convencional.
#645 Que un cazurro que se enorgullece de no saber nada de ingles reciba a todas las estrellas del mundo para hacer entrevistas ridiculas en donde no se enteran de nada da envidia
Que un machista no pare de decir gilipolleces a todas las mujeres que van al programa y aun asi conserve su programa en Prime Time, da envidia.
Que 3 idiotas vayan a hacer experimentos estupidos que no tienen nada que ver con el famoso en cuestión mientras el pobre no se entera de una puta mierda y la traductora suda sangre para explicar los chistes de juego de palabras rancios, da envidia.
Basicamente saber que hay 400 presentadores mejor preparados que Pablo Motos, pues da envidia.
#659 Más o menos de acuerdo, bueno lo de machismo no lo acabo de ver. Pero vamos, simplemente estaba en el lugar adecuado en el momento correcto.